Publicidad

Drama a la vista, Khloé Kardashian y Lamar Odom se separan

Drama a la vista, Khloé Kardashian y Lamar Odom se separan
Sin comentarios

Publicidad

Drama en la familia Kardashian. Ahora que todos pensábamos que con la llegada de North West todo en la familia más mediática iba de perlas, parece que los problemas no han hecho más que comenzar para otros. Y es que según apuntan todos los tabloides, Khloe Kardashian se separa de su marido Lamar Odom.

Y yo que pensaba que eran los más estables de todos y al final les ha salido el tiro por la culata. Vale que ya llevamos una buena temporada oyendo rumores de ruptura, unos debidos a un posible affair del deportista y otros, que son los que ahora suenan más fuerte, debidos a un problema de drogas.

Sí, parece ser que Lamar Odom llevaría cosa de dos años metido en una espiral de drogas de las que Khloé Kardashian ya se habría cansado por mucho que ha intentado ayudar a su marido. Vamos, una pena.

Parece que ya han contactado con sus respectivos abogados para dar por terminado el matrimonio que estaba en pie desde 2009. El caso es que a Lamar ya le hemos visto cargar bien de maletas en su coche e irse con la música a otra parte y, estos días, Khloé ya no luce su anillo de bodas, así que más claro, agua.

Veremos a ver cómo acaba todo esto, porque viniendo de la familia, cualquier cosa me espero.

Vía | Just Jared Foto | Instagram de Kholé Kardashian En Poprosa | Khloe Kardashian, otra que tampoco vuelve a The X Factor USA En Poprosa | Khloé Kardashian y su marido amplían la familia... más o menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir