Compartir
Publicidad

¡Drama de última hora! Hilary Duff se separa

¡Drama de última hora! Hilary Duff se separa
9 Comentarios
Publicidad

Poprosa como siempre dando la noticia de última hora, siempre al pie del cañón, no os podéis quejar, aunque para dar estas noticias casi mejor que estuviésemos tomando un piscolabis. Y es que resulta que Hilary Duff y Mike Comrie se han separado...

Parece curioso porque eran la viva imagen de la felicidad, de hecho estas navidades las han pasado en Disneylandia y han subido fotos a sus redes sociales (como la que tenéis en portada) en compañía de su hijo Luca de 21 meses.

El caso es que así lo ha confirmado el representante de Hilary Duff diciendo que lo han decidido mutuamente y que la separación es amigable. Son y seguirán muy buenos amigos y que ambos continuarán en la vida del otro. Para este momento piden privacidad, para dedicarse a querer y criar a su hijo.

Pues qué pena, poproseros... El caso es que fuentes cercanas a Hilary y a Comrie han dicho que no hay incidentes graves que hayan motivado esta separación, simplemente que es una decisión que viene de lejos, que han tratado de arreglarlo con terapia de pareja, pero que no les ha servido de nada, aunque realmente son muy amigos.

Pues nada, que empezamos el año separando parejas de esas que nos gustaban, una penita.

Vía | People Foto | Facebook de Hilary Duff En Poprosa | Hilary Duff una mamá orgullosa... a mí también se me cae la baba con tu baby En Poprosa | Hilary Duff, qué gran foto familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio