Compartir
Publicidad

¡Drama! Eva González y Cayetano Rivera han roto

¡Drama! Eva González y Cayetano Rivera han roto
2 Comentarios
Publicidad

Poproseros, qué drama, qué drama. Notición que nos trae la revista Hola este miércoles, pero notición de los gordos, y si lo dice la biblia del cotilleo patrio, una se lo cree a pies juntillas (más o menos). Y es que según dice, Cayetano Rivera y Eva González han roto...

El caso es que, según cuenta la revista, Eva y Cayetano se han dado un tiempo para decidir su futuro, vamos que lo miso no es una ruptura definitiva, pero que hay un distanciamiento y que lo han dejado por ahora parece que es un hecho. Pero es que para más inri, la modelo y presentadora ha abandonado la casa del torero y se ha trasladado a Sevilla junto a su madre y hermana.

Se habla de una falta de proyecto en común, un desgaste después de cinco años ya de relación. A mí a lo que me suena es que a uno quiere dar un paso más y el otro no, ya sea boda, hijos o abrir una cuenta corriente en común, vete tú a saber.

Sea como fuere, parece que no tendremos más pareja de guapos, o al menos por ahora. Veremos a ver cómo acaba el asunto, está claro que lo seguiremos de cerca.

Sitio Oficial | Hola En Poprosa | ¡En japonés nos lo tiene que decir Eva González que no se casa! En Poprosa | Tened la peineta lista que lo mismo se nos casan Eva González y Cayetano Rivera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio