Publicidad

¡Drama! Mariah Carey y Nick Cannon están al borde del divorcio

¡Drama! Mariah Carey y Nick Cannon están al borde del divorcio
3 comentarios

Publicidad

Poproseros, vaya movidón que tenemos preparado. Quién lo iba a decir, pero no todo en casa de Mariah Carey es de color de rosa, con mariposas, tul y ositos de peluche, también hay problemas de los gordos que indican que se ha separado de su marido Nick Cannon.

Se dice, se comenta, se rumorea, que Mariah Carey ya ha visitado varias veces a sus abogados para tramitar el divorcio y, además, Nick Cannon ya no vive en la misma casa desde hace unos meses, de hecho buena parte de este 2014 ha estado ya fuera. Vamos, que parece que la cosa va muy en serio.

Eso sí, lo que parece es que Nick está más en plan pasivo, no quiere entrar a la guerra por el tema de los niños y eso que podría lanzarse a las armas para pillar cacho de la pedazo de fortuna de más de 500 millones de dólares que tiene la cantante.

Pues esperemos que la cosa siga así porque nunca nos gusta eso de que se tiren los trastos a la cabeza (bueno, vale, un poco sí...). Así que seguiremos la historia muy de cerca a ver cómo acaba la cosa. Desde luego, a mí me ha sorprendido la noticia, siempre han parecido tan enamorados... Lo que esconden las apariencias famosiles...

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram Mariah Carey
En Poprosa | Menudo corta y pega de cabeza se han marcado con la portada del nuevo single de Mariah Carey
En Poprosa | Y María Carey comió perdices y vivió feliz para siempre...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir