Compartir
Publicidad

¡Drama! Sofía Vergara y Nick Loeb lo han dejado

¡Drama! Sofía Vergara y Nick Loeb lo han dejado
1 Comentarios
Publicidad
No es algo que a nadie pudiera importar, pero para no darle a la prensa la oportunidad de inventarse un drama loco y doloroso, prefiero contarle a mis fans que Nick y yo hemos decidido separarnos.

A madrecita que ya no estoy yo para estos disgustos, que una va mayor y que le den malas noticias no es bueno para el corazón. Que es que ayer tuvimos dramón de los gordos, porque Sofía Vergara y Nick Loeb lo han dejado. Así, a golpe de comunicado de Sofía en su WhoSay nos hemos enterado. Sin anestesia ni nada.

Hemos estado teniendo demasiados problemas para conseguir pasar tiempo juntos y debido a mí trabajo y ahora al suyo, esto está empeorando cada vez más. Ya no era divertido. Todavía estamos muy unidos pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo.

Que claro, que la vida cada día es más complicada y si están los dos trabajando y viajando pues mira, para no verse y achucharse puede que sea lo mejor, pero esto de que Sofía Vergara y Nick Loeb pasen del todo a la nada no me gusta, que me da mucha pena la pareja tan ideal que hacían. Que no se puede romper un compromiso así como así, hombre ya, que lo mismo ya teníamos comprado el modelito y todo.

Poniéndome ahora un poco más seria, es una pena que esta pareja que parecía tan ideal y tan perfecta lo dejen, aunque sea de manera totalmente amistosa. Lo que está por ver es si dejado un tiempo de reflexión deciden volver juntos como la otra vez, que ya se sabe que no hay dos sin tres.

Vía | WhoSay Sofía Vergara
Foto | Instagram Sofía Vergara
En Poprosa | Sofía Vergara no sólo vuelve con su novio, ¡ahora se casan!
En Poprosa | Ay la leche, que Sofía Vergara se nos ha quedado soltera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio