Compartir
Publicidad

¿Drew Barrymore embarazada? Si es que no, lo disimula muy mal...

¿Drew Barrymore embarazada? Si es que no, lo disimula muy mal...
3 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana no solo celebramos Halloween, también hubo un evento de alta alcurnia al que acudieron las celebrities de la A-List como abejas a la miel. El caso es que una de las asistentes, Drew Barrymore, nos llamó poderosamente la atención a todos por el look elegido. Tal es así que todos los rumores y tabloides apuntaron a que la actriz vuelve a estar embarazada.

Y ahora ya se ha confirmado por el representante de la actriz que ha dicho que sí, que Drew Barrymore está de nuevo esperando un hijo después de que hace solo 13 meses naciese su primera hija Olive.

Lo cierto es que esta noticia no nos sorprende porque Drew siempre ha manifestado que no quería que su hija fuese hija única como lo fue ella, y que tendría más de un retoño. Pues dicho y hecho. Ahora, junto a su marido, Will Kopelman, volverá a cambiar pañales.

Así que desde aquí, nuestra enhorabuena.

Vía | US Magazine Foto | Gtres En Poprosa | ¡Habemus nueva celeb-tuitera! Drew Barrymore se apunta a los 140 caracteres En Poprosa | Regalos rarunos de San Valentín: Drew Barrymore se borra sus seis tatuajes “por amor”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio