Publicidad

Drew Barrymore le dice adiós al amor y hola a un tatuaje

Drew Barrymore le dice adiós al amor y hola a un tatuaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay, qué poco me gusta a mi dar estas noticias un sábado, que estamos todos como más de buen rollo y tal. No sé, las malas casi mejor los lunes, ¿no? que total ya estamos de bajan en sí y así no lo notaríamos tanto. Pues sí Drew Barrymore le dice adiós al amor y al mismo tiempo que nos enteramos le dice hola a un tatuaje con los nombres de sus hijos, que ese amor sí que dura para toda la vida.


Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Si sois fans de 'Friends' recordaréis que Ross era el hombre de los tres divorcios. Pues bueno, ahora Drew Barrymore es la chica de los tres divorcios porque la ruptura de este matrimonio con Will Kopelman vienen siendo esa, la tercera. Ay, con lo felices que los veía yo ahí con los niños y tal. Parece ser que ya llevaban un tiempo en crisis y que estaban aguantando por ellos, y que la relación por el bien de Olive y Frankie van a intentar que siga siendo buena.


Getting a great little lifetime note on my arm

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Y así, justo después de enterarnos de la noticia las primeras imágenes son de una sonriente Drew haciéndose un tatuaje con los nombres de sus dos amores imperecederos, un mensaje de que ese amor sí que no se extingue y no se borra (que sí, ya sabemos que los tatuajes sí). Ya puestos en faena ahí va un repaso de la tinta que tiene esta chica en su cuerpo: Un 'Breathe' en su brazo izquierdo para recordarle que todo es importante y que hay que seguir respirando, un pájaro en su antebrazo derecho, un ramo de flores en su cadera, una mariposa en el estómago, una luna creciente en el dedo del pie, una cruz en la parte baja de su pierna derecha y dos ángeles en la parte baja de la espalda. Madre mía menuda colección. Menos mal que no me pongo con el repaso de los de Beckham.

Vía - Just Jared
Fotos - Instagram Drew Barrymore
En Poprosa - Para Madre de Dragones tenemos a Drew Barrymore
En Poprosa - Totalmente adorable Drew Barrymore presentándonos a su nena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir