Publicidad

El primer paseo que vemos del Príncipe Harry y Meghan Markle

El primer paseo que vemos del Príncipe Harry y Meghan Markle
Sin comentarios

Publicidad

Era lo que todo el mundo estaba esperando. Mucho hablar del noviazgo del año, del Royal rebelde y la alegre divorciada, del Príncipe y la corista, a la que tanto le dieron la lata ahí atrás que hasta Palacio tuvo que intervenir y por fin vemos el primer paseo juntos del Príncipe Harry y Meghan Markle, como dos tortolitos por el centro de un Londres navideño. Ay, cómo nos gusta.

Lo suyo fue pedir en su momento privacidad y que no molestaran a Meghan, pero no les importa pasearse por el centro de Londres cual jovenzuelos enamorados y ayer los pillaron con sus gorritos de lana caminando por el West End. Los cotillas de turno ya contaron que el martes fueron juntos a elegir un árbol de navidad a Battersea Park y se lo llevaron debajo del brazo para la casita de Harry en Kensington. Es tan bonito decorar juntos el primer árbol de navidad.

Pero las fotos de los dos cogiditos de la mano en The Sun son de ayer por pleno Picadilly y Avenida Shaftesbury mirando las luces navideñas de Londres (donde la navidad es muy brillante, os lo digo yo) y de camino a disfrutar de 'El curioso incidente del perro en la medianoche'. Lo que sí es que está claro que las fiestas juntos no las pasan porque la familia real pasa esas fechas en Sandringham y allí las tradiciones son las tradiciones e incluso Kate Middleton no fue hasta que estuvo casada con William. Así que ya sabes Meghan, sin boda no hay comida con la abuela.

Vía | Twitter The Sun y Curious Incident
En Poprosa | En Kensington se ponen serios: a Meghan Markle nos la respetan, que es la novia del pelirrojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir