Compartir
Publicidad

El río sonaba y agua llevaba: Paula Echevarría y David Bustamante se separan

El río sonaba y agua llevaba: Paula Echevarría y David Bustamante se separan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, ay, ay, que nos lo contaba Audrey hace unos días como un posible rumor y ¡zasca! nos amanecemos de lunes con una de esas noticias que nos rompen el alma y el corazón. El río sonaba porque agua llevaba: Paula Echevarría y David Bustamante se nos separan. Y en la redacción de Poprosa estamos desconsoladas.

Es que vamos a ver, que es primavera tortolillos, que estas cosas no se pueden terminar así, que siempre hemos sido muy Team Paula y Busta y defendido a capa y espada el amor del cántabro y la asturiana, el triunfito y la actriz, con esa niña tan ideal que tienen... y no, que el amor se acaba de tanto usarlo y nos dejan ahí con el corazón roto a todos.

Diez años de amor se regalaron y hoy, a falta de confirmación oficial por ambas partes, es un secreto a voces que todo terminó. Por lo que asegura Hola ese requisito para que ya no paremos de llorar llegará en las próximas horas.


La verdad es que los dos enganchados a dedicarse carantoñas en las redes sociales no compartían nada juntos desde finales de año, en ese momento Maspalomas, pero claro, tampoco vas a pensar que porque decidan tener más intimidad pasa algo. Lo de que no se los viera juntos ni de broma, ni en alfombras rojas ni otras cosas ya era para desconfiar.

## Fin de semana por separado


Y claro, el fin de semana David Bustamante se fue a Cantabria a hacer el cabra con la familia, y por lo que se ve a pasárselo estupendamente. Hay compañías que curan el alma.


Básicamente lo que hicieron David, su padre y su hermano Manu fue comportarse como niños. Y ahora paremos aquí un momento a reflexionar dónde ha estado este hermano metido todo este tiempo y porqué no le hemos dedicado unos posts. Madre mía qué guapo se ha puesto.


Paseando tranquilo por el campo en familia...😂😂😂🙈 #ComoLasCabras #AMis35

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El ejercicio siempre viene bien para olvidarse de las penas, y David se tomó ese consejo al pie de la letra.


Viva el buen tiempo!!! ☉🌻☉🐶👧👸

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por su parte vimos a Paula Echevarría paseando de tranquila por Madrid con su hija y el perrete, disfrutando de la primavera y aprovechando el tiempo ya que había estado unos días sin verla en ese viaje a NY con amigas.

Pues nada, desconsoladas, agarradas al bote de helado y al chocolate para curarnos el dolor quedamos a la espera de más noticias para contároslas en cuanto lleguen. Ay qué pena de verdad.

Foto | @davidbusta
Vía | Hola
En Poprosa | Pongan en marcha las rotativas que la crisis se cierne entre Paula Echevarría y Bustamante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos