Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el Thor del tobillo roto, y sus increíbles vacaciones con familia y amigos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el Thor del tobillo roto, y sus increíbles vacaciones con familia y amigos
Sin comentarios

Esto de las redes sociales es una maravilla, un lujo, puedes ir a cualquier parte del mundo sin moverte del sillón de tu casa en la que estás encerrado porque no tienes planes ni nada que hacer más que bajar al Mercadona a por una tarrina de tres chocolates. ¿Envidia? Ninguna.

Y es que Chris Hemsworth nos ha deleitado esta vez con las imágenes de su "escapadita" junto a Elsa Pataky, los nenes y un porrón de amigos, incluído el hermano del actor, Liam Hemsworth, que ahora que no está con Miley Cyrus tiene mucho tiempo libre.

Estas imágenes podrían pertenecer perfectamente a un adelanto de 'La Isla de las Tentaciones', pero no. La escapadita es en la isla de Lord Howe, al este de Australia.

"2020 ha sido muy duro para comunidades como esta que sobreviven gracias al turismo, por lo que es muy importante apoyarles", escribe Chris a pie de fotos. A esto añade: "una vez que sea seguro hacerlo, apoyemos a nuestros compatriotas australianos con unas vacaciones en casa, en Australia".

Chris Hemsworht Elsa Pataky Cuando tu hija te dice "a que no hay huevos, papá" y tu papá es Thor.

Eso sí, alguien debería decirle que a este señor que cuando se apagan las cámaras deja de ser Thor, a ver si nos va a acabar mal. Porque si no le bastara marcarse un 'Mira quién salta' que ni Sandro Rey, el señor también se lanza a las olas con la tabla de surf.

Esperemos que estas imágenes no las haya visto tu fisio, Chris. Porque teniendo como tienes el tobillo (roto, para ser claros), igual no le va a hacer mucha gracia...

Chris Hemsworth

Si te has quedado perdido en la zona por encima del bañador, baja para abajo, para abajo. Abajo del todo, vamos. Que sí, que lo de la aleta maravilloso, pero te decimos nosotros que como se nos caiga al agua con la bota de esa, se nos ancla al fondo del mar como el Titanic.

Ver esta publicación en Instagram

Lord Howe Island 💫 We feel really lucky to have been able to spend a short weekend away from home. @visitlordhoweisland is one of the most sustainable places in the world and it’s been a pleasure to experience this paradise. 2020 has been really tough for communities like this one who rely on tourism and it’s important to support them once it’s safe to do so. Thanks to @islandhouse.lhi for taking care of us 🙏🏼 • Nos sentimos muy afortunados de haber disfrutado de este paraíso durante el fin de semana. @visitlordhoweisland es uno de los lugares más sostenibles del mundo. 2020 ha sido muy duro para comunidades como esta las cuales sobreviven gracias al turismo por lo que es muy importante apoyarles. Gracias a @islandhouse.lhi por cuidarnos 🙏🏼

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La Pataky, por su parte, también se ha encargado (aunque en menor medida) de aportarnos material gráfico sobre la escapada. Que entre los dos nos han montado un álbum de fotos que ni el del día de la boda de tu tía Amparo.

Si esto nos ha enseñado algo (además de que Chris tiene que usar protección 50, porque por mucho enseñar abdominales sigue igual de blanco que Frosty, el muñeco de nieve), es que a la casa de los Hemsworth-Pataky hay que ir con el día libre. Que estos se arrancan a sacarte fotos familiares y seguro que acaban enseñándote los VHS de la Pataky en 'Al salir de clase'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios