La entrevista viral de Melissa Jiménez a su ex Marc Bartra ante el cachondeo de Joaquín

La entrevista viral de Melissa Jiménez a su ex Marc Bartra ante el cachondeo de Joaquín
Sin comentarios

Actuar con normalidad cuando se coincide con un ex debería ser una asignatura obligatoria de la educación secundaria. Lo mejor que puedes hacer en ese momento es sacar una cámara y grabarlo para echarte unas risas con tus amigas. Eso es lo que parece haber hecho la periodista Melissa Jiménez tras toparse con su ex Marc Bartra, aunque en su caso, ha tenido que camuflarlo con algo de seriedad para que sus jefes de 'DAZN' no se la liaran.

Melissa se encontraba trabajando como reportera para la plataforma audiovisual (el Netflix de los deportes) 'DAZN' en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 cuando se topó con Marc Bartra. El jugador del Betis está con su equipo haciendo la pretemporada allí y, junto al resto de compañeros, se escapó del campo para apoyar a los españoles de la competición: Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

Las caras, Juan, las caras cuando Melissa coincidió con Marc en el paddock junto a Joaquín Sánchez y Borja Iglesias. La entrevista tuvo menos contenido que la letra de una canción de electrónica, pero la tensión entre ambos traspasaba las cámaras. Aunque, sin duda, lo más destacable fue el descojone del andaluz, que no pudo contener la risa.

Borja soltaba una sonrisilla incómoda y miraba a todos lados tratando de encontrar alguna salida. Recordemos que Melissa y Bartra anunciaban a principios de este 2022 su separación tras ocho años de amor y tres hijos en común: Gala, Abril y Max.

Temas
Inicio