Esta es la identidad de la nueva novia de Joaquín Prat: ponemos cara, nombres y apellidos a la mujer con la que sube fotos en la cama

Esta es la identidad de la nueva novia de Joaquín Prat: ponemos cara, nombres y apellidos a la mujer con la que sube fotos en la cama
Sin comentarios

El presentador con más movimiento de Telecinco (no solo de programas sino también en su corazón) ha encontrado una nueva ilusión por la que hacer tilín tolón tras su separación de Yolanda Bravo en 2021. Joaquín Prat tiene novia y no tiene ningún problema en reconocerlo en redes sociales.

La revista del saludo le ha cazado a tope de amorío y ha podido poner nombre y apellidos a esta nueva cuñada de Ana Rosa Quintana: porque sí, prácticamente Joaquín Prat es el hermano de la reina de las mañanas. '¡Hola!' ha captado imágenes de ambos en el aeropuerto de Madrid, mientras que el periodista disfruta de sus merecidas vacaciones.

Joaquin Novia

Esta rubia se llama Alexia Pla Gabaldón, es valenciana y totalmente anónima. De momento ningún vínculo con el famoseo más allá del que tiene con su nuevo churri. Quizás por eso Prat escribe eso de "Para mí, solo tú" en sus redes sociales ocultando la cara de esta misteriosa mujer con su propio pelo movido por la brisa marinera.

Holacom 315582931 854554575892561 3965900695658849726 N

Una historia que parece ir más en serio que la que protagonizó con la empresaria e interiorista vasca Natalia Barrilero Lezama-Leguizamón, con la que fue cazado en marzo de lo más acaramelado por las calles de Madrid. Un romance que no fue más allá.

Temas
Inicio