Publicidad

Esta es la identidad del supuesto nuevo novio famoso internacional de Mayka ('La Isla de las Tentaciones')

Esta es la identidad del supuesto nuevo novio famoso internacional de Mayka ('La Isla de las Tentaciones')
Sin comentarios

A Mayka le salen más novios famosos que a Revilla anchoas cada vez que abre el frigorífico. Y es que tras su sonada ruptura con Tony Spina por su comportamiento calenturiento en la ducha con Rebeca Pous (que lo vio 'Duro de pelar') y Cristini Couto, y haber sido relacionada con Gonzalo Montoya (el líder del gimnasio Pokémon del cancaneo), ahora la de 'La Isla de las Tentaciones' está empezando a conocer a un celebrity de fama internacional, ¿qué digo internacional? ¡Estelar! Bueno, eso es lo que ha asegurado Diego Arrabal en 'Viva la Vida'. ¿Estáis preparados/as para algo muy jugosito en 'PopRosito'?

Captura De Pantalla 2021 01 02 A Las 16 51 12

El paparazzi ha empezado a jugar una vez más al 'Quién es quién' o a 'Mask Single' con el supuesto nuevo novio de Mayka. Arrabal ha asegurado que es una persona "famosa en España e internacionalmente", además de ser "muy bueno en su profesión". Como era poca información, el sevillano ha añadido que se trata de un hombre que "está separado con dos hijos, la parejita, niño y niña".

Sin embargo, la pista más clara, y que nos ha ayudado ha aventurarnos a decir de quién podría tratarse, es esa que apunta a que "ha tenido una relación muy sonada con una trabajadora de Telecinco". ¿Será Bigote Arrocet, exnovio de María Teresa Campos? ¿Será José Manuel Parada, exromance de Chelo García Cortés? ¡O mejor! ¿Bárbara Rey?

Captura De Pantalla 2021 01 02 A Las 16 50 34

Con estas pistas no puede tratarse de otro que no sea Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. El belga, nacido en Bree, también juega en la selección de fútbol de Bélgica desde 2011 algo que, además de su función en uno de los equipos más seguidos del mundo, le daría ese carácter internacional del que tanto ha hablado el colaborador del 'Sálvame Light' que echan los sábados y domingos en Telecinco.

Dl U410999 032 Courtois junto a Marta Domínguez y sus hijos el día de su presentación como fichaje estrella del Real Madrid en 2018. GTres

Todo cuadra con las pistas de este novio enmascarado de suspense, ya que Courtois tiene dos hijos (niño y niña), Nicolás y Adriana, fruto de su relación con Marta Dominguez, a la que puso fin en 2017 pese haber intentado dar una segunda oportunidad a su matrimonio en 2018. Incluso, me atrevería a decir que es el prototipo de Mayka, ya que su ex Óscar, el soltero tentador con contrato de permanencia en 'Jazztel' y 'La Isla de las Tentaciones' (es un pack nuevo, con la liga y la Champions incluida), tenía cierto aspecto de jugador de fútbol de segunda división, ¿no creéis?

Mayka

Es más, el portero del equipo merengue ha tenido, supuestamente, un polémico affaire con Alba Carrillo, colaboradora de 'Ya es mediodía' (que es lo que dicen los viceversos cada vez que se levantan de la cama) en Telecinco (tal y como apuntaba Arrabal), a pesar de que Courtois siempre la ha negado. De hecho, es un dato que cuadra bastante ya que Jose Antonio Avilés ha apuntado que "la colaboradora de Telecinco con la que estuvo saliendo ahora tiene una pareja del gremio", refiriéndose a Santi Burgoa (presentador de televisión).

Otra de las rotundas afirmaciones que ha dado Arrabal sobre la nueva ilusión de Mayka, a la que no le da tiempo a desilusionarse (qué alegría, le ha cogido el truqui a eso de 'Amar en tiempos revueltos' de pandemia, a ver si me da la clave), es que "la fidelidad no es su fuerte", hablando quizás (y según mis conjeturas) de los supuestos supuesto romances que tuvo Thibaut Courtois con Jennifer Sánchez, chica de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y con su paseadora de perros mientras que estaba viviendo en Londres con la madre de sus retoños, tal y como recuerda 'Lecturas'.

Captura De Pantalla 2021 01 02 A Las 17 49 04

Fotos | GTres y Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio