¡Una de ex! Cody Simpson habla por primera vez sobre los motivos de su ruptura con Miley Cyrus

¡Una de ex! Cody Simpson habla por primera vez sobre los motivos de su ruptura con Miley Cyrus
Sin comentarios

Ay, el amor... Cómo es. Y lo bonito del amor es que nos afecta a todos por igual, bien te llames Letizia Ortiz o Leticia Sabater. Bien seas un anónimo... O una de las personas más famosas del mundo.

Pero centrémonos en la relación (ahora ex-relación) de Miley Cyrus y Cody Simpson... Porque hay novedades jugositas. Aunque antes pongámonos un poco en contexto: empezó a escucharse que estaban juntos en octubre del 2019, cuando todavía podías ir por ahí chupando barandillas.

Cody Simpson Miley Cyrus
La pareja en L.A. en 2019

Solo un par de meses antes, en agosto, la Cyrus se había separado de su marido, Liam Hemsworth. La nueva relación fue bien, se veían felices, compartían imágenes juntos muy cariñosas... Hasta que Miley hizo un directo de Instagram anunciando que la cosa había terminado: "Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo", explicó.

 

Ahora, más de un año después, Cody Simpson ha abierto por primera vez la boca para hablar sobre el temita. Y lo ha hecho para el programa australiano '60 Minutes'.

Miley Cyrus Cody Simpson
Instagram: @codysimpson

"Todo terminó de forma bastante amistosa", confirmó Cody. "La conocía desde hacía mucho tiempo en ese momento. Pasamos de ser una especie de buenos amigos, de tener un montón de amigos comunes a estar juntos durante un tiempo", añadió.

Claro que sí. Porque la amistad hace el roce. El roce hace el cariño. Y con el cariño... acabas en pelota picada y compartiendo flujos. Ese es el curso natural de la cosas, lo sabemos todos.

 

"Fue sólo una de esas fases por la que pasas por ella y aprendes mucho", terminaba explicando. Vamos, que al parecer, desde el primer momento, aunque estaban a gustico, no se veían pasando la vejez juntitos en Benidorm... Con lo bonito que es.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio