El excuñado de Shakira rompe su silencio y desvela el auténtico motivo de la ruptura de la artista con Gerard Piqué

El excuñado de Shakira rompe su silencio y desvela el auténtico motivo de la ruptura de la artista con Gerard Piqué
Sin comentarios

Parece ser que tantas Nochebuenas aguantando chistes malos y recibiendo lecciones de cómo hacer bien las cosas han merecido la pena para Shakira. Soportar a su cuñado Roberto García, el que estuvo saliendo ocho años con la hermana de la cantante, ha servido para que este haya arrojado un poco de luz sobre la ruptura de la artista con Gerard Piqué.

Las caderas no mienten, los cuñados tampoco. Así lo ha podido experimentar el periodista Kike Calleja en sus carnes en el 'Chismógrafo' de 'ESdiario', medio donde Roberto se ha quedado a gusto sobre la ruptura de la pareja después de 12 años de relación y dos hijos en común.

"Esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él. Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos", ha podido decir Roberto lanzando al aire la moneda -esa por la que los padres de Milan y Sasha habrían discutido-.

Semana Kike Calleja Sustituye A Jorge Javier Vazquez Al Frente De Sabado Deluxe

Tanto jugar con Ibai Llanos acabó con Piqué pidiéndole a Shakira unos 20 eurillos para salir por ahí con los colegas: "Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas", ha añadido el excuñado.

Temas
Inicio