El exnovio de Millie Bobby Brown, otro motivo por los que los Tiktokers deberían limitarse a hacer bailecitos sin abrir la boquita

El exnovio de Millie Bobby Brown, otro motivo por los que los Tiktokers deberían limitarse a hacer bailecitos sin abrir la boquita
Sin comentarios

El auténtico suceso paranormal, al más puro estilo de los niños de 'Stranger Things' (los Iker Jiménez de la ficción... Bueno, los Iker Jiménez), hubiera sido que un exnovio Tiktoker le hubiera hecho la vida sencilla a Millie Bobby Brown.

Como era de esperar, este tal Hunter Ecimovic la ha liado parda en un directo de Instagram donde ha contado con pelos (aunque esté depilado hasta las cejas) y señales sus encuentros sexuales con la joven actriz.

En este live, su panda de amigos machirulazos y él mismo usaron la excusita de abrir la galería de fotos de sus móviles topándose "casualmente" con de unas fotos de 2020 donde el TikToker revenido aparece con Millie y las han analizado sobrepasando los límites de la asquerosidad de la virilidad mal entendida y siendo grimosos por encima de sus posibilidades.

Hunter Hecimovic 678x381

Tras que Hunter Ecimovic no se dejara ningún detalle lascivo en el tintero, el equipo de Millie Bobby Brown se ha pronunciado anunciando acciones legales contra este adepto en la práctica de la falocracia más repulsiva:

"Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y están cargados de odio. En lugar de entablar una discusión pública con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que cese este comportamiento de una vez por todas", lanzaban de forma oficial los representantes legales de la prota de 'Enola Holmes'.

F768x1 12334 12461 72

Por si no era todo lo suficientemente vomitivo, cabe destacar que, cuando Hunter y Millie tuvieron una relación, ella tan sólo tenía 17 años, por lo que el Tiktoker ha dado detalles sexuales de una menor de edad años después de su relación: "Nunca me disculparé, espero que lo sepáis. No tengo nada por lo que disculparme, que quede claro. No tengo nada por lo que pedir perdón", sostenía el Naim Darrechi americano siguiendo en sus trece de orangután tras recalcar que estuvo 8 meses viviendo con Bobby Brown y sus padres en el estado de California.

Gracias al cielo, Millie ha superado a este ser más vacío que una bolsa de 'Ruffles Jamón' sin abrir desde que mantiene una relación con el guapérrimo  hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi. Ambos han ido confirmado su shippeo juvenil a través de las historias de Instagram, donde pudimos ver el romantiquísimo finde de amor que han pasado juntos.

Nintchdbpict000665770492 1
Temas
Inicio