Fiama pone a caldo a Manuel y cuenta toda la verdad sobre su relación: "Estás loco, eres un enfermo y un falso"

Fiama pone a caldo a Manuel y cuenta toda la verdad sobre su relación: "Estás loco, eres un enfermo y un falso"
Sin comentarios

Fiama ha llegado para ponerle los puntos sobre las íes a Manuel. Qué pena que tenga que ser a través de Mtmad y no puedan tirarse a la cabeza lo primero que encontrasen, que tendría más gracia.

Pero nos conformamos con lo que hay. Y lo que hay es que Fiama se ha mudado con su novio a Valencia. Y allí, aprovechando el viento de levante, ha querido ponerse a soltar por esa boquita sobre Manuel: "El muchacho ha decidido ponerme a parir. Y yo no le iba a contestar porque intento no entrar en ningún tipo de provocación..."

 

Pero esta vez ha caído en la tentación: "Te voy a decir lo que opino yo de ti ahora". Y ahí que se pone a soltar por bulerías: "Tú decías de mí que yo soy más falsa que un billete de 3 euros. Entonces, yo te pregunto: si soy falsa yo, ¿por qué no quisiste contarle a la gente que había sido yo la que te había mandado a la mierda?".

Porque, como cuenta, una vez salieron de 'La Isla de las Tentaciones', se vieron dos veces "y te mandé a la mierda yo", recuerda Fiama. "Que tú me decías: 'por favor, pero habla conmigo', y te decía que no".

Fiama Mtmad

Y a continuación saca la metralleta: "Que eras un friki, te dije. Que no soportaba ni tu voz. Que, por favor, no me hablaras. Me tenías irritada. Y lo sabes".

¿Y qué hizo Manué cuando Fiama le soltó todo este cúmulo de palabras bonitas? "Te quedaste una semana más en mi casa", desvela ella. Claro que sí. Con un par. Que los hoteles están muy caros.

 

La cosa no acaba aquí, qué va. Porque también saca el tema del tatuaje. Un "Yes to all" que Fiama tenía tatuado con su grupo de amigas... Y que Manué se copió: "Estás tan loco y eres tan enfermo y tan falso, que dijiste que te lo habías dicho para recordar 'La Isla'. No, campeón, el "Yes to all" era por mí".

 

Fiama otra cosa no sabemos, pero a gusto se ha quedado un rato. Este es un remedio infalible: si por las noches no puedes dormir, cágate un poco en alguien... y ni orfidales ni leches.

Temas
Inicio