El fiestón de cumpleaños de Marta Riesco: todos los detalles de la celebración que servirá como posado oficial de la reportera y Antonio David Flores

El fiestón de cumpleaños de Marta Riesco: todos los detalles de la celebración que servirá como posado oficial de la reportera y Antonio David Flores
Sin comentarios

Marta Riesco vuelve a ser la redactora guay de la planta de redacción más madrugadora de la tele, pero esta vez por un motivo diferente a sus estilismos de fashion victim y a sus stories de influencer los baños de Mediaset. Hoy, 5 de abril, es su 35 cumpleaños y debe tener a todos sus compis en tensión repartiendo las invitaciones al megafiestón que tiene organizado para este fin de semana y del que te vamos a contar todos los detalles.

La madrastra guapa (aunque, en su día, fue 'Miss Fea') de Rocío Flores ha organizado una cena íntima con su círculo cercano de 300 personas aproximadamente (consecuencias de ser una chica tan popu) en el exclusivo restaurante 'Ritual' de Madrid este viernes 8 de abril. Marta correrá el Riesco de que sus comensales se pidan lo más caro de la carta porque será ella quien asuma la cuenta de su bolsillo (a no ser que la patrocinen, como buena influ que es).

La cantante quiere demostrar que no, no tiene miedo, oficializando su relación con Antonio David Flores por vigésimo quinta vez ante los paparazzis. Según cuenta la revista digital 'Algo Pasa TV', la Riesco ha convocado a todos sus compis reporteros que se levantan junto a ella a las cinco de la mañana para que saquen las mejores fotografías de lo que será "el posado oficial" con su churri, "el padre impío".

 

Lo que sigue siendo un misterio es si Rocío Flores ha aceptado la invitación de su madrastra y compi de curro (en 'El Programa de Ana Rosa' y ahora también en 'Ya son las ocho') a su fiestón de cumpleaños, que seguirá a la cena con una impresionante juerga donde algunos de los rostros más conocidos de Telecinco lo darán todo hasta desfallecer (ya que al día siguiente es sábado, el único que Marta no madruga -que los domingos irá a misa-).

Foto Antonio David Flores | GTRES

Temas
Inicio