Publicidad

Fonsi Nieto y Marta Castro dan la bienvenida a su primer hijo (Hugo) una semana después de su nacimiento

Fonsi Nieto y Marta Castro dan la bienvenida a su primer hijo (Hugo) una semana después de su nacimiento
Sin comentarios

Marta Castro y Fonsi Nieto han dado a luz a su primer hijo en común: Hugo. Sucedió el pasado 29 de octubre, pero no sabemos si por buscar un refugio secreto antes de que Alba Carrillo los descubre o simplemente porque quieren que su bebé sea como Jesucristo: con una vida oculta y luego una vida pública.

Como famosos de manual que son Fonsi y Marta, ambos han seguido lo que ya se conoce el ritual de los recientemente padres: fotito en Instagram donde aparezca una mano y, de forma opcional, o bien las de los padres o bien una de sus cositas (que valen más que cualquiera de las mías). “Bienvenido al mundo, Hugo”, escribía su madre esta mañana revelando la fecha de su nacimiento con una semana de diferencia.

"Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé", escribía Marta sin querer decir la gran verdad: que sus amigas Alice Campello y Pilar Rubio le habían hecho un 'emo sido engañados' en toda regla al descubrir que recién parida no se está tan divina de la muerte, sino más bien como la misma muerte.

Como buenos padres primerizos y enamorados, no podía faltar la oda al amor, el suspiro de cariño en este remolino de distancias de seguridad entre dos personas que se aman: "Gracias @fonsinieto10 por el regalo mas maravilloso que me podías hacer", decía Castro, a lo que su amado le ha respondido "os amo".

Recordando a la familia, Hugo es el hermanito que el ex motorista y DJ le ha dado a Lucas, su hijo en común con Alba Carrillo y además, es el primer sobrinito que Sonia Ferrer va a visitar como parte de la familia de los Nieto, ahora que está saliendo oficialmente con el primo de Fonsi, Pablo Nieto (hijo de Ángel Nieto).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios