Compartir
Publicidad

Futbolistas y sus mujeres a golpe de portada

Futbolistas y sus mujeres a golpe de portada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ya que estamos hablando tanto de la portada de Cristiano Ronaldo y de Irina Shayk en Vogue, nos ha dado por pensar en otros futbolistas que se han dejado ver con sus mujeres en varias portadas de revistas: unas más sensuales, otras menos, unas más espectaculares, y otras épicas. Así que hagamos un repaso de esos que tanto nos gustan. ¡No os lo perdáis!

Los Beckham, simplemente, inigualables

david_y_victoria

David y Victoria Beckham son la pareja por excelencia, la pareja en la que todos nos fijamos. Y es que ellos han sabido explotar bien, y de lujo, su matrimonio dentro y fuera de las pantallas. Así, cómo olvidar los posados de W magazine con una Posh rubia platino...

david_y_victoria

Otra de Vogue más recatadas...

david_y_victoria

O mucho más provocativas como ésta otra.

david_y_victoria

Aunque he de reconocer que siento debilidad por esta edición de Vogue que nos trajo a los Beckham por partida doble, en dos portadas que me rechiflan...

david_y_victoria

Guapos, guapos. Ésta sí que es una Señora Portada, no me digáis que no.

Desbordados de pasión

lena_gercke_y_sami_khedira

Así, la revista GQ nos dejó a la modelo Lena Gercke en pelota picada, abrazada por su novio Sami Khedira, portada que a más de uno puso los pelos como escarpias, cosa que todos entendemos...

victor_valdes_y_yolanda_carmona dt

Y cómo no hablar de esta pedazo de portada de la revista DT con Victor Valdés y su mujer, Yolanda Carmona, de esta guisa. Mojados bajo la ducha, con esa química indudable,... Argggg.

Los hay muy sosos

daniela cicarelli y ronaldo

Fueron pareja hace ya varios años, pero aún así Vogue también les retrató aunque decir que son sosos es quedarse corto. Desde luego Daniela Cicarelli y Ronaldo de esta guisa dejaron mucho que desear.

Momento exclusivas

Guti y Romina

No, no son editoriales de moda ni nada que se le parezca, pero salir en el Hola (salvo cuando sale Paquirrín) sólo está reservado para unos pocos. El caso es que también Guti y Romina Belluscio protagonizaron portada junto a su recién nacido hijo Enzo y se embolsaron una buena exclusiva...

Falcaol y Lorelei

Y, por su parte, Falçao y su mujer Lorelei, también concedieron una exclusiva abriendo las puertas de su casa a la edición Colombiana de la revista Hola.

Un reportaje para Malena y Mario

Y por último, aunque no es una portada es un bonito reportaje, el que protagonizaron Malena Costa y su Mario Suárez también para Vogue. La verdad es que podrían haber sido también portada sin dudarlo.

Vamos, que eso de que los futbolistas posen con sus chicas es tendencia y algo que nos encanta, no lo vamos a negar, sobre todo por el juego que nos da comentar si hay chispa, si salen guapos, quién sale mejor... En conclusión, que esperamos seguir viendo estos reportajes, que a los amantes del cotilleo nos sacia mucho la sed marujil.

En Poprosa |
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio