Publicidad

¡George Clooney vuelve a estar disponible, señoritas!

¡George Clooney vuelve a estar disponible, señoritas!
2 comentarios

¡A algunos les duran las novias menos que un helado a la puerta del infierno! Y es que la fama de soltero de oro es difícil de mantener cuando hay necesidad, que se lo digan a George Clooney, si no. El actor siempre ha estado en las listas de los solteros más deseados y llama incluso la atención esa fobia al compromiso que parece tener. Por eso no nos extraña que la última, Stacy Keibler, ya haya hecho las maletas. ¡Otra ruptura más a la lista!

No sabemos si se les acabó el amor de tanto usarlo o si ha habido motivos de más peso para dejarlo, pero lo cierto es que George vuelve a su estado idílico de soltería. El pasado 4 de julio lo disfrutaron por separado, y parece que él ha decidido ir distanciándose progresivamente de la relación, así que en teoría, ni siquiera habría habido bronca ni disolución oficial.

Stacy no parece estar demasiado preocupada por engrosar la lista de las mujeres que no han logrado atar a George, y en su cuenta de Instagram sale con un muchacho desconocido más feliz que una perdiz. Así que parece que las cosas han terminado de buena fe, al menos, y eso siempre es de agradecer. ¡Por mucho que nos gusta a nosotros una buena pelea de gatas!

Vía | WWTDD Foto | George Clooney Us En Poprosa | George Clooney, ese al que no reconocen aunque pague la cena En Poprosa | A George Clooney también lo detienen #freeGeorgeClooney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio