Compartir
Publicidad
Gwen Stefani no estará comprometida, pero Jennifer Garner sigue bebiendo los vientos por Ben Affleck
Parejas

Gwen Stefani no estará comprometida, pero Jennifer Garner sigue bebiendo los vientos por Ben Affleck

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que todas las semanas, alguna revista embaraza o casa a Gwen Stefani. Por supuesto, un embarazo que si llega a ser de verdad a estas alturas ya se notaría y una boda de la que, de alguna forma, nos habríamos enterado aunque sólo fuera a posteriori. Así que nunca le solemos dar importancia a estas cosas. Eso sí, a la propia Gwen Stefani debe de haberle cansado ya tanto rumor, y ha salido a dejar las cosas claras como el agua.

Lo suyo con Blake Shelton tampoco parecía muy verosímil, pero al final los tabloides acertaron y estos dos llevan juntos de otoño del año pasado. Hasta ahí bien, pero fue empezar a aparecer juntos por ahí y que los rumores de boda –o al menos de compromiso– llenaran las portadas.

A esto contribuyó bastante el hecho de que un familiar saliera en una revista dando estas declaraciones:

Hablan abiertamente de un futuro juntos. Dicen cosas como "cuando nos casemos..."

Gwen & Blake

Y si a eso añadimos que un amigo de la cantante dijo también que estaba intentando quedarse embarazada, pues imaginad el percal. Normal que la maquinaria de la rumorología se haya puesto a echar humo. Hasta que Gwen ha salido en una entrevista en la radio aclarando en qué lugar se encuentra su relación.

Vamos a tomarnos las cosas con calma. Todo es una locura ahora mismo, así que no, absolutamente no [me voy a casar]. ¿Puedes imaginarte la cantidad de historias cotillas y raras que la gente se inventa? Me hacen reír a diario. En realidad me busco en Google para ver cuál es la próxima que va a saltar, porque todo esto se ha ido de madre.

Gwen puede decirlo más alto, pero no más claro. Aunque también os digo una cosa, poproseros, esto huele a boda en breve. Posiblemente ni nos enteremos del asunto hasta que haya pasado, pero seguramente nos tengamos que calzar la pamela este año. Si no, tiempo al tiempo.

Jennifer Garner

Otros que están como el Guadiana son Ben Affleck y Jennifer Garner. Hace como un mes nos enteramos de que Ben le había regalado un diamante a Jennifer en forma de colgante –para que no se asustara con un anillo, que podría ser algo más precipitado–. Así celebraron su undécimo aniversario, o el que sería su aniversario de haber seguido juntos.

El caso es que Jen y Ben van a pasar juntos el verano en Europa, un plan estupendo sobre todo teniendo en cuenta que tienen peques y que para ellos será un verano genial. Y no sólo eso, según parece, la pareja estaría escapándose cada poco tiempo y esas pequeñas escapadas han hecho que las cosas vuelvan a coger inercia. Vamos, que de los cuernos de Ben con la niñera es agua pasada.

Jennifer Garner

Ya sabéis cómo son estas cosas. Un amigo de Jennifer ha salido diciendo que la actriz está dispuesta a darle otra oportunidad al matrimonio y reconciliarse, sobre todo después de que Ben se haya esforzado mucho por reparar todo el daño que causó con su infidelidad. Lo raro es que un amigo de Ben ha dicho que todas estas escapadas no han sido otra cosa que intentar mantener la normalidad de cara a los niños mientras él rueda su nueva peli, y que de reconciliación, nanai de la China.

Quién sabe quién llevará razón aquí. O incluso, si las dos partes la tienen. Pero el caso es que a Ben se le vio hace poquito en un taxi con una rubia, discutiendo a grito pelado, como quien dice. Y el taxista afirma que parecía la típica riña de pareja. Esto complica aún más el asunto. ¿Está Ben jugando a dos bandas o simplemente la rubia era una amiga o una asistente con la que tuvo algún problema? Y lo que es más, si realmente puede haber alguna oportunidad para la reconciliación, ¿por qué no lo llevan más en privado? Sería lo más positivo para la pareja, en lugar de dar cabida a todo este tipo de rumores.

Vía | Celebitchy, E! Online
Fotos | Facebook de Gwen Stefani y Jennifer Garner
En Poprosa |  En Poprosa | Del nuevo amor de Leonardo DiCaprio... ¿a la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Garner?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio