Publicidad

¿Han roto Paco León y su pareja, Anna R. Costa, después de 14 años? Esto es lo que sabemos

¿Han roto Paco León y su pareja, Anna R. Costa, después de 14 años? Esto es lo que sabemos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si nos hemos levantado con resaca de 'La Isla de las Tentaciones', espérate, que la cosa siguen yendo de pareja... Más concretamente de la formada por Paco León y Anna R. Costa. En los últimos años parecían formar el tándem perfecto, llegando incluso a crear y dirigir juntos la serie 'Arde Madrid'... Pero las cosas podrían haber cambiado.

O, al menos, eso es lo que cuentan fuentes cercanas a la pareja a la revista 'Vanitatis': ahora mismo se estarían dando un tiempo... o incluso podrían haber roto definitivamente.

Que sí, que a veces es necesario eso de "darse un tiempo" (que todos sabemos que muy poquitas veces funciona) y alejarse para aclarar las ideas... Pero mira que se han alejado. Según la revista, ahora mismo Paco se encuentra en Croacia, a unos 2.000 kilómetros de Ana, por temas laborales.

Al parecer, de este verano tampoco habría fotografías de la pareja juntas, lo que sería otra pista. León pasó las vacaciones en El Palmar de Vejer junto a su hija, Manuela (de 10 años, nacida de la relación con Anna), y su hermana, María León. Pero de su pareja... Ni rastro.

Otra de las pistas que podría confirmar la separación es que el pasado 4 de octubre nuestro Paquito cumplía años. Y, a diferencia de como ha sido habitual estos años atrás, en esta ocasión Anna no ha pasado a felicitarle por su cuenta de Instagram. Vamos, eso le dejó a Paquito con la cabeza a pájaros... A amarillo pollo, para ser exactos.

Ver esta publicación en Instagram

Es mi cumpleaños!!!!

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

El cómo se conocieron es algo de cine. Literalmente, vamos. Porque fue cuando, en 2006, Paco participó en un cortometraje que dirigía Anna, 'Con lengua'. Y sí que acabó siendo con lengua la cosa, sí...

El último proyecto de la pareja, y probablemente uno de los que más repercusión ha tenido, ha sido 'Arde Madrid', que han escrito y dirigido codo con codo. Y, aunque al principio se iban a lanzar con una segunda temporada, al final no llegará, como desveló Anna: "Estábamos muy agotados. Necesitábamos parar".

Si es que ya se sabe que trabajar juntos muy poquitas veces es buena idea. Que el roce hace el cariño... Pero si te pasas de rozadura, acaba saliendo ampolla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios