Publicidad

Hay que ver qué anillaco luce ya Kaley Cuoco

3 comentarios

Publicidad

Si hace unos días nos hicimos eco de la meganoticia cotilla de que Kaley Cuoco se había comprometido con su novio sólo tres meses después de salir juntos, ahora toca echar un vistazo al anillaco, perdón, al pedazo de anillaco que l actriz luce en su dedo.

Vamos, que como para no decir que sí con semejante pedrolo que podéis ver muy bien el el vídeo que hay sobre las líneas. Y es que se trata de un anillo lleno de brillantes cuyo valor parece que asciende a unos 65.000 dólares, ¡alucino pepino! Madre mía, lo que haríamos muchos con esas cantidades.

Pero es que el amor del tenista Rryan Sweething por su Kaley Couco no tiene límites y va mucho más allá de los ceros y billetes. Así da gusto.

La verdad es que visto lo rápido que toman decisiones estos dos, no me extrañaría nada que la boda nos sorprendiese también cualquier día. ¡A ser felices quye ya toca!

Vídeo | E!News En Poprosa | ¡La leche! A Kaley Cuoco le han bastado tres meses para comprometerse En Poprosa | Lo de Henry Cavill y Kaley Cuoco ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir