Hugo Arévalo, más solo que la una en Nochevieja: Tamara Falcó lo deja tirado y este es el motivo

Hugo Arévalo, más solo que la una en Nochevieja: Tamara Falcó lo deja tirado y este es el motivo
Sin comentarios

El tórrido romance entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo no pasa por su mejor momento y eso que solo llevan un cuarto de hora de relación. Fue la week pasada cuando os salsemos la noche de parranda y desenfreno que se gastó el muchacho y que habría puesto que trina a nuestra queridísima Isabel Preysler.

En las imágenes, emitidas desde el venenoso plató de 'Sálvame', se podía ver al empresario dándolo todo en un autobús, micrófono en mano y con claros signos de llevar en su cuerpo litros y litros de agua con misterio. Hecho que puso en alerta a la socialité ya que "no se esperaba ese tipo de secuencias y le ha dicho a Tamy que ande con pies de plomo y que tenga mucho cuidado con ese hombre".

Salvame Muestra Un Video De Un Extrano Hugo Arevalo

Semejante estampa no le ha gustado ni una pizca a la colaboradora de 'El Hormiguero', tal y como cotillean desde 'Informalia', que estaría hasta la última perla de su joyero del interés mediático que ha suscitado su affaire con Arévalo: "Lo ha petado otra vez (...). Ella está mal, porque esto es algo que podía germinar pero que con este interés mediático mucho van a tener que aguantar", confiesa una fuente cercana de Falcó al citado medio.

 

La cosa da para más, y es que como ha desvelado Beatriz Cortázar, la marquesita "sigue intentando desconectar de todo, no quiere volver a decir nada, ni desmentir ni confirmar" por lo que habría cancelado su plan previsto para Nochevieja con Hugo, pasando así la última night cada uno por su lado y Tamara junto a su familia.

Temas
Inicio