Publicidad

Íker Casillas y Sara Carbonero, de charleta con un cura: ¿boda a la vista?

Íker Casillas y Sara Carbonero, de charleta con un cura: ¿boda a la vista?
Sin comentarios

Publicidad

No sé si es porque estamos a deseo de ver alguna boda un poco estilosa - la de Lourdes Montes y Fran Rivera ha sido de traca en lo que a modelazos se refiere -, pero lo cierto es que Íker Casillas y Sara Carbonero están en el momento perfecto para planteárselo. Y después de unas mini-vacaciones en el Algarve portugués, parece que la pareja está empezando a informarse sobre los trámites para casarse por la iglesia. ¡Bodorrio, sí!

Resulta que Íker y Sara pasaron unos días en el pueblo de ella, Corral de Almaguer, y después de pasear por allí con el pequeño Martín, que ya tiene seis meses y está absolutamente comestible, fueron a la parroquia del pueblo. Y se pasaron cosa de una hora hablando con el párroco.

La madre de Sara ya dijo en su día que le haría mucha ilusión que su hija se casara en esa parroquia, ya que es la misma en la que la bautizaron e hizo la comunión. Así que entre eso y que los rumores llevan ya un tiempo sonando, y que ahora han estado con el cura del pueblo hablando largo y tendido... Una de dos, o tienen mucho que confesar, o esto huele a boda.

Vía | Vanitatis
Foto | Instagram de Íker Casillas
En Poprosa | Íker Casillas no aguanta barbaridades si el pequeño Martín está de por medio
En Poprosa | El día que Martín Casillas descubrió el mar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios