Las imágenes de la cita bipolar de Gerard Piqué y Clara Chía: comienza con una bronca monumental y termina con este apasionado morreo

Lg
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que la mediática parejita compuesta por Gerard Piqué y Clara Chía  ha superado de sobra el famoso 'Session 53' de Shakira que los atizaba sin piedad con su látigo de loba herida. Y es que los tortolitos nos regalan un momentazo cada vez que se dejan ver en público.

Ya os salseamos cómo el futbolista y su publicista vacilaron a un reportero que se limitaba a hacer su trabajo cuando los interceptó en la calle: "Uf, por favor, de verdad... ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana", espetaba el Romeo de 'Hacendado' cuando el trabajador le preguntó por el cumple de su Julieta.

Fue el pasado miércoles cuando el culé y su 'Twingo' lucieron palmito en el partido del FC Andorra, team del que es propietario el primero, situados en el palco y animando a los jugadores. De primeras, los novios no se miraron a la cara ni intercambiaron palabra alguna, no soltaron el móvil y hubo un momento en el que pareció que estaban discutiendo.

Captura Web 17 2 2023 901 Z P42 Www Instagram Com
Clara Chía y Gerard Piqué - Instagram

Pero tal y como cotilleó el portal 'Chance' de Europa Press, Piqué y Chía solventaron sus redecillas y acabaron la cita romanticona deleitando a los presentes con varias muestras de cariño y un morreo apasionado. Qué mejor forma de salir de la 'Monotonía' (Shaki-guiño) que solucionar un conflicto de pareja con un beso de tornillo.


Foto Instagram de @3gerardpique


Comentarios cerrados
Inicio