Las imágenes de Iñigo Onieva pelando la pava en un yate con su ex: una famosa actriz con la que comparte algo más que un pasado

Las imágenes de Iñigo Onieva pelando la pava en un yate con su ex: una famosa actriz con la que comparte algo más que un pasado
Sin comentarios

El programa 'Ya es Verano' de Telecinco lleva cebando toda la tarde la posesión de unas imágenes que dejarían en muy mal lugar a Iñigo Onieva. Los paparazzis lo han cazado en alta mar disfrutando de la brisa en un yate pelando la pava con su ex. Unas imágenes que podrían cabrear muy mucho a su actual pareja, Tamara Falcó.

Captura De Pantalla 2022 08 28 A Las 20 59 03
Fotos Iñigo Onieva y su ex cariñosos en un yate - Telecinco

La sombra de la infidelidad vuelve a sobrevolar sobre Iñigo (si es que alguna vez se ha esfumado esta idea) y no es para menos. Onieva se ha dejado ver de lo más cómplice con su ex la actriz Lucía Guerrero, conocida por sus papeles en 'Luna: el misterio de Calenda', 'Perdóname señor' (junto a Jesús Castro) o últimamente en la serie de Prime Video 'El Cid', con Jaime Lorente.

Inigo Lucia 001

Aunque es cierto que se puede ver al novio de la Marquesa de Griñón de lo más romanticón con su ex, el programa de 'Socialité' se ha puesto en contacto con el entorno de Onieva y aseguran que, desde que Lucía e Iñigo rompieron su relación, se convirtieron en mejores amigos.

Tamara Falcó llevaría días esquivando a todos los que trataban de hacerle llegar estas imágenes según ha podido saber el programa de Telecinco. Eso sí, ha mostrado su preocupación en Instagram compartiendo imágenes junto a su churri también en un yate (¿Casualidad? No lo creo) a pesar de que este sigue ajeno a toda la polémica en Los Ángeles en uno de los festivales más extremos del mundo.

Fbqtkviwaaakzqz
Temas
Inicio
Inicio