Las imágenes de Kylian Mbappé pelando la pava con la top model Stella Maxwell: ¿son novios?

Las imágenes de Kylian Mbappé pelando la pava con la top model Stella Maxwell: ¿son novios?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mbappé ha dado la espalda al Real Madrid, pero no a los rumores que lo sitúan como uno de los hombres más envidiados del mundo. El futbolista ha querido liarla parda antes de tener que estar concentrado con la Selección Francesa. Tras disfrutar unos días en el Mediterráneo a lo Dani Pedrosa de las motos de agua, Kylian se pegó una duchita tórrida, se calzó un traje de los que el precio se sale de la etiqueta y asistió al evento que tuvo lugar en el exclusivísimo hotel Cap-Eden-Roc de Cannes.

En este fiestón super exclusivo con barra libre de divineo y donde no se caen las copas sino el dinero que rebosa de los bolsillos de sus invitados, Mbappé se hizo unas cuantas fotos de lo más acurrucadito con la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell: los besitos en la mejilla de la belga al futbolista han desatado todo tipo de rumores.

De momento, Mbappé guarda silencio y no es porque esté afónico por la celebración de la victoria del Real Madrid en la final de la Champions contra el Liverpool. No hay confirmación oficial aunque las especulaciones crecen al ritmo del precio de la luz, y eso que hasta ahora Stella ha preferido mantener relaciones sentimentales con mujeres como Miley Cyrus, Kristen Stewart o Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp.

 

"Sinceramente nunca me ha preocupado mi sexualidad. No puedo esperar a que el mundo llegue al punto en que no pensemos en la preferencia sexual de alguien, en su género. Vivamos, aceptemos y celebremos realmente la individualidad de las personas”, declaraba con libertad Maxwell (que tiene apellido y pensamientos de filósofa) sobre su bisexualidad en una entrevista que concedió en 2020.

Las pistas de Mbappé

 

Además de las fotos de Mbappé con Stella en la gala de la amfAR (que no es de Ana Rosa, sino la Fundación para investigación del Sida) que hasta la cuenta de fans del 'PSG' compartió, el jugador ha dejado más de un recadito que lleva a pensar que tiene el corazón rebosante de amor: “Soy mucho más feliz en mi vida personal y eso influye. Eso es lo más importante y me ayuda a rendir bien”, comentaba hace unos días de forma sospechosa.

Temas
Inicio