Publicidad

El inesperado mensaje que Rubén envía a 'Sálvame' para Fani Carbajo (y en mitad de su crisis con Christofer)

El inesperado mensaje que Rubén envía a 'Sálvame' para Fani Carbajo (y en mitad de su crisis con Christofer)
Sin comentarios

Conchita, la señora del polígrafo de 'Sábado Deluxe', es una de las personas más temidas de España después de un inspector de Hacienda haciendo ruta La Finca (la urbanización de los famosos por excelencia).

Y es que el pasado fin de semana Fani Carbajo ya se sometió a las pruebas del polígrafo y levantó algunas escamas en Christofer, que allí estaba, de cuerpo presente y con ganas de que se lo tragara un poco la tierra: "Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas".

Segundas partes siempre fueron buenas. Y no nos referimos a su relación, sino a la visita que hizo ayer Fani a 'Sálvame', que tuvo su chicha. Porque todavía quedaban algunas cosas por aclarar.

¡Y tuvo sorpresa! Que Jorge Javier Vázquez la estaba esperando cual Melchor. Pero en vez de con una cajita llena de mirra, lo hacía con un audio de Rubén, el soltero que le robó el corazón en 'La Isla de las Tentaciones'. En él le preguntaban al muchacho si sentía algo por Fani. ¿La respuesta? Agárrate los pantalones: "Es una chica que me atrae un montón".

Y no acaba aquí, porque aclara que si Fani "tiene alguna duda, si quiere buscar algo... Que venga directamente y me lo pregunte".

Vaya, vaya, vaya... Menudo sorpresote, ¿no, Fani? "No me esperaba para nada estas declaraciones", aseguraba, añadiendo que aún le guarda rencor por haberla dejado tirada en 'La Isla de las Tentaciones'.

Pero vayamos al meollo del asunto. ¿Qué opina sobre las declaraciones, que la Carbajo tiene la cabeza con más vueltas que el Dragon Khan de Port Aventura? "Rubén no tiene nada que ver en esto, es cómo yo me siento", contestaba, haciendo alusión a su situación actual con su novio.

"Ahora mismo ni me puedo plantear eso porque estoy pensando en otras cosas", aclara tajante. ¿Le va a dar respuesta a Rubén? "Christofer sufrió mucho por él, así que yo no puedo tener ningún trato con él".

Kiko Hernández, por su parte, pone la puntilla y piensa que Rubén solo actúa por dinero: "Mira como de los otros solteros ninguno ha salido".

Fani Carbajo Salvame Poligrafo

Pero también quedaron algunas preguntas por hacer en el polígrafo y que Jorge Javier quiso recuperar ayer. Entre ellas, la definitiva: ¿está Fani Carbajo enamorada de Christofer? "Sí"... "Miente". Y es que las mariposas ya se han extinguido, pero "lo quiero, le respeto mucho".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios