El inesperado plantón de Tony Spina a Ester Expósito: "Si hubiera sido en otra época sí hubiera tenido algo contigo"

El inesperado plantón de Tony Spina a Ester Expósito: "Si hubiera sido en otra época sí hubiera tenido algo contigo"
Sin comentarios

Para qué engañarnos: había un porcentaje muy alto de la población española que no daba ni un duro por la relación de Marta Peñate y Tony Spina. Pero ahí siguen, sorprendiéndonos, queriéndose, dándonos un ¡zas, en toda la boca!

Pero en su último capítulo de Mtmad nos han hablado sobre cómo son de celosos. Y en uno de los momentos, la Peñate le ha soltado: "Yo te dije que te sería infiel con un chico que era normalito y tú me pusiste a Ester Expósito".

Toni Spina

Y claro, esto no le hizo mucha gracia. Aunque Tony lo tiene claro: "Hombre, es que si te soy infiel, te soy infiel bien... Para ponerte los cuernos con el mendigo de aquí abajo, por decir algo..." Claro que sí. Pobres no, que encima te toca a ti pagar el profiláctico.

 

Es entonces cuando Marta desvela a los seguidores de Mtmad un salseo jugosón: "Que sepáis que Toni le escribió a Ester Expósito, y Ester Expósito todavía no le ha respondido", comentaba entre risas.

Marta Penate Tony Spina

"Que sepas que has cavado tu propia tumba", le respondía Tony. "Porque los amigos de Mtmad ahora van a poner: 'Toni le escribió a Ester Expósito'. Y eso le va a llegar a Ester Expósito y me va a escribir". Soñar es gratis, querido Spina...

 

"¿Tú te piensas que Ester Expósito no tiene otra cosa mejor que hacer? Está grabando la última temporada de 'Élite', cállate", le zanjaba la Peñate. Pero Tony la cortaba rápido: "No, porque no sale".

"Ester, no te hagas ilusiones, que aunque me escribas... Si hubiera sido en otra época sí hubiera tenido algo contigo, porque me parece una chica muy mona, pero ahora estoy enamorado de Marta. Por favor, no te hagas ilusiones, no te quiero hacer daño", acababa soltando Tony Spina a cámara.

Ester Exposito

Imágenes | Mtmad

Temas
Inicio