Iñigo Onieva reconoce su infidelidad con este comunicado oficial y Tamara Falcó anula su matrimonio

Iñigo Onieva reconoce su infidelidad con este comunicado oficial y Tamara Falcó anula su matrimonio
Sin comentarios

Tamara Falcó tiene la pelota en su tejado y ya ha tomado una decisión sobre qué hacer. Tras conocer que efectivamente Iñigo Onieva le ha sido infiel este año y no el 2019, la marquesa de Griñón ha borrado su foto anunciando el compromiso y se ha trasladado a casa de su madre para poder pasar el terrible duelo que está atravesando.

En 48 horas Tamara ha visto su sueño de casarse en El Rincón destrozado por culpa del sinvergoncerío de su novio. Después de que ha presumiera de anillo, fecha (17 de junio) y lugar, el compromiso es historia tal y como ha podido saber la revista 'Diez Minutos'.

Tras semejante humillación pública del pasado viernes en la que él mentía a los medios con Tamara a su lado, la Falcó ha podido saber que lo que Iñigo Onieva le contaba en la intimidad ha sido una descarada mentira.

Tamara Falco Inigo Onieva Beso Otra 1663934693

"En lo vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", ha reconocido él mismo.

Tamara Falco 214253132 166710158858947 312564546701750844 N

Iñigo ha continuado entonando el mea culpa tras haber falseado su fidelidad y lealtad a Tamara: "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", ha expresado no sin volver a echar la culpa a la prensa de que su quasi matrimonio se haya roto (como si lo que ha hecho no hubiera sido suficiente).

Temas
Inicio