Compartir
Publicidad
Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper ya tienen a su bebé

Irina Shayk y Bradley Cooper ya tienen a su bebé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues sí, ya estamos otra vez anunciando buenas noticias de fin de semana que para eso estamos. Irina Shayk y Bradley Cooper ya tienen a su bebé y por lo que nos confirman ya incluso puede que estén hasta hartos de cambiar pañales porque ha sido hace dos semanas. Bien bonito que debe de ser además.

No sabemos nada más que eso, que una fuente le ha contado a la revista People que Irina y Bradley han pasado a ser una familia con la llegada del pequeño o pequeña, pero nada de confirmaciones por parte de sus representantes, familia y nada, aunque ya sabemos que esas "fuentes" suelen ser muy de fiar.

Irina Bombo

La modelo que antes roneaba con Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, antaño el soltero más codiciado de Hollywood, empezaron salir juntos en la primavera de 2015 y tras muchos rumores nos encontramos con el sorpresón de que Irina se subió a la pasarela del desfile de Victoria's Secret con una barriga redondeada que no era precisamente de las tapitas del bar.

El resto, pues alguna foto furtiva que le pudieron sacar a ella y poco más. Discreción total en lo que respecta a la relación y al embarazo, pero siempre vivimos con la ilusión de que ahora nos regalen una especie de confirmación o foto en las redes sociales, o incluso, en contra de ellos, una exclusiva. Que nos lo merecemos chicos.

Vía | People
Fotos | GTres
En Poprosa | Así confirma Irina Shayk embarazo, también en Instagram
En Poprosa | Rumore, rumore: Irina Shayk y Bradley Cooper podrían estar comprometidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos