Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen "definitivamente" su relación tras ocho años: los celos del escritor fulminan su noviazgo

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen "definitivamente" su relación tras ocho años: los celos del escritor fulminan su noviazgo
Sin comentarios

Desde la humilde morada de Isabel Presyler retumban los hits para corazones partíos de célebres cantantes pastelosos como Álex Ubago o Malú, porque tal y como ha anunciado hoy miércoles 28 de diciembre el '¡Hola!', su tórrido romance con Mario Vargas Llosa habría finiquitado.

Por la fecha en la que andamos, bien podría tratarse de una inocentada. Sin embargo, la socialité parece tenerlo clarinete: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", desvela Isabelísima, mandando al garete cualquier posibilidad de reconciliación.

Captura Web 28 12 2022 102022 Www Hola Com

Fue en 2015 cuando comenzó el idilio romántico entre la filipina y el Premio Nobel de Literatura. Pero según la revista de salseos, hace poco más de una semana el escritor habría abandonado el casoplón de su amada en Puerta del Hierro tras montar una escenita de "celos infundados", que por lo que se puede leer en el citado medio, serían muuuuuy recurrentes.

De hecho, fue a principios de verano cuando 'Semana' ya cotilleó que el peruano no dormía bajo las mismas sábanas de algodón egipcio que la madre de Tamara Falcó, pasando así las noches cada uno en su casita.

Mario E Isabel
Temas
Inicio