Compartir
Publicidad

Jaydy Michel corta la coleta a Rafa Márquez, las hay con suerte

5 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, poproseros que nos hemos ido de boda y nos enteramos ahora, tarde y a lo loco. Qué alboroto. A mí esto no se me hace, que me pillan de golpe y porrazo y luego pasa lo que pasa. Sea como fuere estamos de celebración porque Jaydy Michel y Rafa Márquez se nos han casado, de golpe y porrazo.

Pues sí, después de cuatro años de novios, Jaydy Michel y Rafa Márquez se han han dado el "sí quiero" en México, en su tierra natal hace unos días. Vaya pareja de guapos, por dior, porque ella es impresionante, pero es que con él se me cae la baba a modo cascada, es de esos futbolistas uqe me vuelven loquita verle por el campo, no os lo voy a negar.

Eso sí, que nadie se altere que aunque se haya comentado por eso de la rapidez, parece que no hay nene a la vista, eso como que parece que lo dejan para más adelante (o para otra exclusiva porque de la boda todo está por venir ¿apostamos?).

Por cierto, ¿alguien más se ha quedado con cara de póker (aunque nada tenga que ver con el asunto) con la señora que narra la historia en el vídeo? Anonadada... No sé si me recuerda más a Tamara Falcó o de Maldonado, el mítico que daba el tiempo... Hasta aquí puedo leer...

Vídeo | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio