Jessica Goicoechea felicita a Marc Bartra por su 32 cumpleaños con este extraño (y nada romántico) mensaje

Jessica Goicoechea felicita a Marc Bartra por su 32 cumpleaños con este extraño (y nada romántico) mensaje
Sin comentarios

Ayer domingo 15 de enero, el perfil instagrammero de nuestro queridísimo Marc Bartra se petó de los mensajitos ñoños de sus familiares y coleguis que le desearon un feliz 32 cumpleaños. El guapérrimo, que reside actualmente en Turquía tras su fichaje por el 'Trabzonspor', compartió algunos de ellos entre los que figuraba el de su churri Jessica Goicoechea.

 

Pero el happy birthday que le deseó la influencer a su chico no pudo ser más soso. En la imagen aparecen los dos de espaldas, abrazados por la cintura y por los hombros y compartiendo un look vaquero. Además, la barcelonesa incluyó tres iconos en su dedicatoria: un corazón, una tarta y una cara derritiéndose.

La felicitación de la modelo, tan válida para tu pareja como para tu dentista, no tardó en recibir la respuesta del futbolista que tampoco fue muy romántica del todo. El joven añadió los iconos de un corazón en llamas y un abrazo y hasta luego Mari Carmen. Sin duda, una estampa igual de discreta que su tórrido romance.

Captura Web 16 1 2023 10359 Www Instagram Com

Recordemos que fue en el mes de junio cuando cazaron a los tortolitos en actitud "muy muy cariñosa" saliendo de un garito en Barcelona. Aunque en un principio ambos lo negaron, un descuido en un story de Bartra, donde se besaba y abrazaba con Goicoechea mientras bailaban (y que borró en cuanto se percató de su desliz), confirmó lo que ya todos sabíamos.

Temas
Inicio