Joaquín del Betis pone a prueba a su mujer por un millón de euros: le plantea ir a 'La Isla de las Tentaciones VIP' y esta es su respuesta

Joaquín del Betis pone a prueba a su mujer por un millón de euros: le plantea ir a 'La Isla de las Tentaciones VIP' y esta es su respuesta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La guasa de Joaquín del Betis con 'La Isla de las Tentaciones' es épica, sus vídeos en Instagram comentando el reality y el fornique (que no el 'Fortnite', sino sería youtube) de los tróspidos telecinqueros se ha convertido en un reality sucedáneo del que echan en televisión. Están perdiendo dinero en 'Mitele Plus' dejándolo escapar.

El futbolista ha subido a sus redes la promo de 'Uno más uno son tres', un programa híbrido entre el 'Mi Casa es la Tuya' de Bertín Osborne y un 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' versión de AliExpress (con tan solo un invitado por vídeo, low cost) que estará conducido por Joaquín y Fernando Romay en Youtube, dos leyendas del deporte conocidas por todos los que no hemos hecho deporte en nuestra vida, Julio.

En el avance de este programita online se aprecia cómo entre bromas, chistes de cuñao y un hostión monumental de Romay, Joaquín Sánchez le gasta una broma a su mujer Susan Sabol, con la que lleva casado 16 años y con la que tiene dos niñas, Salma y Daniela.

"¿Sabes que me han llamado de 'La isla de las Tentaciones? Nos han ofrecido 1 millón de euros", le dice con tó su salero a su mujer por teléfono dispuesta a pedirle a Dios paciencia con su marido y, de paso, una buena cartilla de ahorros para guardar ese dineral sin que le timen.

 

Se puede apreciar cómo Susan se pone más tensa que la sábana de la cama de un hotel con esta propuesta indecente de su marido: "Para participar los dos, ¿no?, Me estás poniendo nerviosa", le responde la inocentona mujer (así no le iba a ir muy bien en el concurso, que se va a tragar todos los vídeos  recortados peor que el trabajo manual del día del padre de un niño de 5 años).

Captura De Pantalla 2021 05 19 A Las 14 47 41

"¿Tú confías en mí o no?", le ha contestado Joaquín aguantándose la risa mientras que Romay le muestra en una tablet de media pulgada, como donde vería las imágenes de su mujer (el destino), todo lo que tiene que ir diciendo para continuar la broma.

Temas
Inicio