Publicidad

John Mayer quiere construirle una choza a Katy Perry: ¡mudanza parejil a la vista!

John Mayer quiere construirle una choza a Katy Perry: ¡mudanza parejil a la vista!
5 comentarios

Hay parejas que les mola ir al despiste, y luego están Katy Perry y John Mayer. Lo cogen, lo dejan, que si ella está enamoradérrima, que si a él le gustan las titis más que a Berlusconi... ¡Una ya no sabe qué esperar de estos dos! Así que a mí ya no me extraña nada. ¿Que lo dejan? Bien. ¿Que vuelven? Mejor aún. ¿Que quieren irse a vivir juntos? Eh... ¿¡Cómo!?

Soy la primera en comprender que los altibajos en las relaciones son normales... ¡Pero lo de estos dos es una montaña rusa! Anda que no ha habido rumores sobre la supuesta afición de John a las muchachas, y sobre lo imposible que le resultaba a Katy mantener una relación con su agenda. Pero parece que ni lo uno ni lo otro les es impedimento para mudarse juntos.

John quiere llevar su relación con Katy al siguiente nivel. Le ha sugerido a Katy que consigan un sitio para ellos dos. Siente que ella es la definitiva y quiere comprometerse por completo. A John le mola mucho la arquitectura y quiere crear un santuario para él y Katy.

Pero a ver. Lo primero. Una cosa es que te guste la arquitectura y otra que vayas a poder construirle una casa a tu chica. Que será muy romántico, pero esas cosas mejor que se las dejen a los profesionales, porque si no terminan viviendo en una cabaña de cartón. Ahora bien, si ellos dos son felices cual jovenzuelas perdices, no seré yo la que se queje. ¡A ver si les dura!

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Katy Perry En Poprosa | La bipolaridad parejil de John Mayer: tan pronto pasa de Katy Perry como piensa en casarse con ella En Poprosa | Ojo con el Papá Noel personal de Katy Perry, ¡me pido uno si estoy a tiempo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios