Compartir
Publicidad
Publicidad
Jon Kortajarena y la Vecina Rubia, ese "romance" que nos tiene locos
Parejas

Jon Kortajarena y la Vecina Rubia, ese "romance" que nos tiene locos

Publicidad
Publicidad

Si señores, @lavecinarubia vino al estreno de #Pieles y bailamos toda la noche. Es lista, guapa y tiene pelazo. Va por ustedes!

Llevamos un par de meses que vivimos sin vivir en nosotros con un tonteo que circula por redes sociales que no sabíamos si qué pensar ni qué decir, un cruce de menciones, frases dedicadas y muñecos que se quieren, o para explicarlo mejor Jon Kortajarena y La Vecina Rubia, esa rubia adicta a Inditex que no tiene cara, están viviendo un "romance" que nos tiene locos, y ayer al fin se conocieron y bailaron hasta caer rendidos.

Estamos todos un poco emocionados después de un par de meses con el paquete de palomitas al lado mientras le dábamos a actualizar al Twitter y al instagram, porque estos dos llevan tonteando un par de meses y todos los que los seguimos que no sabemos si creérnoslo o no, si reírnos o si llorar. Desde luego suena a medio montaje publicitario pero no sabemos porqué... y además hace poquito sonaba que Jon Kortajarena podía estar viendo de nuevo a Luke Evans (ay, eso sí que era una pareja).


No me quiero morir sin hacer una lista de cosas que hacer antes de morir así que ahí va: 21 cosas que hacer sí o sí antes de morir: 0-Hacer una lista de cosas que hacer antes de morir. 1-Ser la jefa de un equipo de animadoras. 2-Ir al gimnasio dos días seguidos. 3-Conseguir que el quarterback buenorro me invite al baile de primavera. 4-Abrir un medicamento por el lado donde no está el prospecto. 5-Transformar a una amiga fea en un pibón sólo yéndonos de compras y quitándole las gafas. 6-Ser capaz de no estrenar un champú recién comprado. 7-Casarme de blanco con un vestidazo y con la chaqueta amarilla de Zara. 8-Colocar toda la ropa que tengo encima de la silla en el armario. 9-Salir de un supermercado con una bolsa de papel marrón y que se me rompa por abajo. Que al agacharme a recogerla mi nariz choque con el tío más bueno del planeta después de Jon y que me está ayudando a recoger la fruta y las compresas. 10-Cerrar la puerta de mi despacho de un portazo y decir: "no me pases más llamadas, tengo pelazo". 11-Montar a caballo por la playa de noche sin despeinarme. 12-Salirme de un grupo de WhatsApp sin remordimientos. 13-No comerme el pico del pan recién hecho y calentito cuando lo voy a comprar. 14-Ir a un karaoke piripi y cantar afinando y sin equivocarme con la letra. 15-Decir que no a un chupito de Jägermeister. 16-Subirme en un taxi y decir: "Siga a ese coche, tengo pelazo". 17-Ir andando por Rodeo Drive con bolsas hasta los codos y que una sea una caja de sombreros. 18-Aparcar sin bajar la música de la radio. 19-Conseguir que la RAE admita la palabra pelazo. 20-Pintarme igual la raya del ojo izquierdo que la del derecho con el eyeliner. 21-Tener una cita con Jon Kortajarena. Me gusta ser rubia pero a veces es difícil. #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas #montartepelículasenlacabezadealtopresupuestoesdeguapas

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

No sabemos quién es ella, a qué dedica el tiempo libre, ni si son más de una persona los que actualizan esas redes sociales, sólo que es muy rubia que #seestáhaciendoilusionesyleestánquedandopreciosas y que de vez en cuando hace que nos partamos de la risa con sus análisis de la ropa de Zara.

Los comienzos


Es que además no me digáis que los dos muñecazos no hacen una pareja ideal de la muerte, con pelazos los dos.


El muñeco le llegó el día de su cumpleaños y claro, Jon no cabía en sí de gozo. Tuneado y vestido de Balmain no podía ser más perfecto.


Jon and mini Jon by @balmain. @LaVecinaRubia y yo tenemos fecha y sitio para nuestra cita 🎉 #Proximamente #VaPorUstedes #DosXUno

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Es que claro, cuando él recibió su muñeco personalizado ya estábamos todos con la mosca tras la oreja.

Si hasta estuvo la policía implicada


The blonde i have inside. Esto me pasa por ir al campo con @lavecinarubia

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Primero Jon se volvió rubio un día por influencia de ella.

A lo que ella contestó pidiendo ayuda a la policía por el robo de su corazón por parte de Jon... y claro, nos empezamos todos a partir de la risa...

La policía contestó. Que lo mismo lo citaban a declarar...

Luego Jon, insinuando ya que si eso le pediría una cita...

Y ya claro, todos con las palomitas de maíz viendo lo que se nos avecinaba... madre mía que la rubia del #AmancioCéntrate iba a conseguir una cita con Jon... sabemos que lo de pasar a segunda base lo va a tener difícil pero que tocaba.

El final


Siento haber tardado en escribir, pero como siempre digo, la felicidad es estar con alguien y no gastar batería del móvil porque ni lo miras :) Él es guapo, eso lo sabéis. Pero no sabéis lo guapo que es también por dentro, lo divertido, lo educado, lo amable, lo buen actor (flipé con la película Pieles, es brutal y él tiene un papel increíble y lo hace genial), lo bien que baila y los ojos tan bonitos que tiene. No sé qué canción estaba sonando de fondo mientras bailábamos, pero en mi cabeza sonaba la de "nace una ilusióóóóon" :) Otra noche mágica y rosa en la que por primera vez os muestro un pedacito de mí por fuera, pero como bien dice Candela Peña en Pieles: «Las pieles cambian. Las pieles se operan, se transforman. La apariencia física no es nada». En redes sociales, muchos cuentan las cosas que hacen cada día. Otros te cuentan cómo se sienten ellos cuando hacen cosas. Yo intento hacer sentir cuando cuento cosas, ya sea ilusión, provocar una sonrisa o hacer pensar un poquito. Para eso, no necesito mostrar nada más que mi corazón y mis rubieces, así que espero que entendáis que esta va a ser una de las poquitas veces que me veréis, pero por supuesto yo también tenía la ilusión de compartir un pequeño momento de anoche con vosotros, el resto me lo guardo en la cajita de recuerdos que la gente suele llamar memoria ;) Gracias por entenderlo y por ilusionaros conmigo. Somos un gran chat de grupo :) #nosquedamuchoporsentir #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas #rubijarena #todoelrato #sigohiperventilando #porfavorseñorAmanciodeInstagramnecesitoquehabiliteelIntroparalostextoslargos

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Es que claro, llegó el momento y si ellos estaban emocionados, nosotros más. Seguimos sin verle la cara a la vecina rubia, pero confirmado su pelo oxigenado y su baile con Jon.

El lugar fue el estreno de la nueva película de Jon: 'Pieles', dirigida por Eduardo Casanova y con muchos de los protagonistas de Aída en el casting. Lo dicho, a ver en qué queda esto que seguimos de lo más intrigados.

Vía | Instagram Jon Kortajarena y La Vecina Rubia
En Poprosa | Dicen que este actor es el novio de Jon Kortajarena
En Poprosa | Lo sabemos, tú también quieres ser jacuzzi para bañar a Jon Kortajarena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos