Julen da la última hora sobre su relación con Sandra Pica: esto es lo que pasó la noche en que la invitó a su casa a "tomar una Fanta"

Julen da la última hora sobre su relación con Sandra Pica: esto es lo que pasó la noche en que la invitó a su casa a "tomar una Fanta"
Sin comentarios

"Sí, estoy conociendo a Julen. Eso sí, la decisión de romper mi relación llegó mucho antes que él". Así, sin vaselina ni nada, confirmaba Sandra Pica en el plató de 'Sálvame' todos los rumores. Que quede bien clarito.

Y Sandra se comió a Tom Brusse y se contó veinte en la relación con Julen. Una relación que, según él mismo ha contado esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa', va pasito a pasito (suave, suavesito), pero avanzando.

"No ha habido nada hasta que fuimos al debate de 'Supervivientes' y salimos de ahí", comienza aclarando. "Ella estaba nerviosa, yo también. Le dije: 'Vente a casa, a la terraza, charlamos un rato y tomamos una Fanta'", cuenta Julen.

Julen Ana Rosa

Claro que sí. Ya lo dice el dicho: nos tomamos una Fanta, y nos manoseamos por debajo de la manta. Aunque en esta ocasión, según explica él mismo, no hubo magreo, pero sí tonteo: "Estuvimos aquí y ya está. Luego nos fuimos a dormir y fin. Hubo un beso y a oscuras". Porque, según él, esa noche "no hicimos nada". ¿Que si nos lo creemos? Ja, ja, ja.

 

Y la cosa parece ir avanzando, aunque con cautela: "A estas altura Sandra sigue siendo alguien a quien estoy conociendo, que estoy muy a gusto con ella cuando quedamos... Pero no estamos juntos", quiere aclarar. Además, se empeña en dejar clarinete que "nos gustamos de verdad" y que lo que sea que tengan entre ellos "no es un montaje". Por si quedaba algún escéptico por ahí suelto...

 

Temas
Inicio