Kaley Cuoco y Johnny Galecky, la pareja secreta que empezó y terminó en 'The Big Bang Theory' pero "sigue amándose" en la actualidad

Kaley Cuoco y Johnny Galecky, la pareja secreta que empezó y terminó en 'The Big Bang Theory' pero "sigue amándose" en la actualidad
Sin comentarios

'The Big Bang Theory' cosechó éxitos y grandes porcentajes de audiencia durante su emisión entre 2007 y 2019. El team de empollones se ganó el corazoncito de la audiencia y a día de hoy todavía se les recuerda. Como es el caso de la parejita formada por Kaley Cuoco y Johnny Galecki, Penny y Leonard Hofstadter en la ficción, cuyo tórrido romance traspasó la pantalla.

g
Cuoco y Galecky en 'The Big Bang Theory'

Y es que en los inicios de la serie, de 2008 a 2010, este dúo actoral estuvo juntito y revuelto en la vida real: "Tuve un gran enamoramiento de Johnny al principio", comienza a decir Cuoco en un adelanto exclusivo de 'The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series' compartido por 'Vanity Fair'.

 

De hecho, la guapérrima interprete no se percató de que su crush iba detrás de ella hasta que se lo salsearon: "Ni siquiera lo ocultaba. Los dos estábamos saliendo con gente en ese momento, pero yo solo tenía ojos para Johnny. Luego, cuando me enteré de yo también le interesaba, me dije: 'Oh, esto va a ser un problema'", añade. Por su parte, Galecki tampoco estuvo muy avispado en lo que concierne a las intenciones de su compi:

"Tengo un ego saludable, pero realmente tienes que golpearme en la cabeza para hacerme saber que estás coqueteando conmigo. Tenía cero idea de cualquier tipo de enamoramiento antes de que Kaley y yo empezáramos a salir", asegura.

Pero esta historia romanticona tuvo fecha de caducidad, y casi a los dos años de comenzar el noviazgo, ambos tomaron rumbos diferentes pero sin dramas ni dispuestas en el proceso

:

"Estuvimos juntos durante mucho tiempo. Nos adorábamos de verdad, y tuvimos suerte porque cuando se produjo nuestra ruptura, no hubo juego sucio, no hubo nada malo en nuestra relación... simplemente se acabó. Sí, hubo algo de dolor durante un tiempo, pero no nos llevó mucho tiempo volver a ser lo que éramos antes de salir y ser amigos", confiesa Kaley. "Seguimos amándonos, sólo que de otras maneras", corrobora el actor.

Temas
Inicio