Kerem Bürsin desvela cuáles fueron los primeros pasos en su relación con Hande Erçel ('Love is in the air')

Kerem Bürsin desvela cuáles fueron los primeros pasos en su relación con Hande Erçel ('Love is in the air')
Sin comentarios

Si el amor está en el aire, el de los platós de grabación de series y películas tiene que estar bien cargadito. Porque no es nada extraño que dos actores que se conocen durante un rodaje acaben comiéndose los morros tras las cámaras... Si no que se lo pregunten a Mario Casas.

O a Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de 'Love is in the air' que han conquistado a medio mundo (y, si me apuras, un poquito más). Pero lo que ya ha vuelto definitivamente loca a la gente es... ¡que los actores se hayan enamorado en la vida real!

Porque además forman una de esas parejas a las que te dan ganas de pegarles un puñetazo en la cara de lo perfectas que son. Que luego tú ves una foto con tu chico (o chica) y parecéis la Rana Gustavo y la Cerdita Peggy.

Pero el mundo necesita saber más sobre esta historia... y estamos de suerte. Porque el Bürsin, como recoge la revista 'Al Bawaba', explicó un poquito cómo surgió la relación: "No nos conocíamos de antes, nos conocimos por trabajo. Pasamos de ser amigos a amigos cercanos, y nos apoyamos mutuamente en los momentos difíciles", explica.

 

"Llegados a un punto, dijimos: 'A lo mejor...' Tenemos suerte. Tengo suerte de estar con Hande", remata. Y es que a nosotros nos cuentas esto, ¿y qué quieres que te diga? Pues que se nos caen las bragas al suelo, en plan caída libre.

 

Pero claro, la gente necesita saber más. Y ahora que las cosas parecen ir tan bien... ¿Hay planes de boda? Parece haber por ahí un eco que suena, pero no se han mojado a la hora de confirmar ni desmentir. La propia Hande ha comentado: "Simplemente estamos haciendo nuestro trabajo en este momento. Tenemos una relación agradable".

 

Yo solo os digo una cosa, tortolitos: si hay boda, avisad con tiempo... Aunque nosotros, por si las moscas, vamos a ir ya buscando modelito por Wallapop...

Temas
Inicio