Compartir
Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West... ¿pensando en aumentar la familia?

Kim Kardashian y Kanye West... ¿pensando en aumentar la familia?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay parejas que parece que están estupendamente y de repente, te dejan ojiplática con una ruptura inesperada, y otras que parecen a punto de firmar los papeles del divorcio y al final la cosa se alarga y remontan el bache. Eso es lo que parece que les está pasando a Kim Kardashian y Kanye West, por los que no hace mucho no dábamos un duro por que siguieran juntos.

Después de que Kanye saliera del hospital tras su emergencia psiquiátrica, las cosas han ido piano, piano entre los dos. Kim fue poco a poco superando el trago del robo y parecía que era cuestión de semanas que los dos anunciaran que se marcaban un María Jiménez. Pero en lugar de eso, han ido apareciendo otra vez juntos de forma muy progresiva y sin prisas, y ahora los rumores del divorcio parecen más lejos que nunca.

2009. Maybe 2008 I can't remember

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tanto que Kim ya ha hablado sobre la posibilidad de darles un nuevo hermanito a North y Saint. La socialité afirmó en su programa que le encantaría tener un tercer niño con Kanye, pero su médico no parece estar tanto por la labor como ella, y es que sus dos primeros embarazos han sido bastante complicados, con problemas de preeclampsia y placenta acreta.

¿Y por qué ha pensado Kim en volver a ser mamá después de haberlas pasado tan canutas? Pues porque, por lo que comentan los insiders, cada vez que las cosas van bien con Kanye después de una mala racha, a Kim le da las campanadas el reloj biológico y le da por pensar en quedarse embarazada de nuevo.

Me and my Sainty boo a few months ago...scroll through

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, después de que el médico le explicara en el programa —qué tela, no me digáis que no— que volver a meter el pastel en el horno tendría más complicaciones que beneficios, a Kim se le pasó un poco la emoción —al menos la chica tiene sentido común— y vio que con dos peques se puede ser perfectamente feliz. Y desde luego, ser madre para resolver los problemas que tienes con tu pareja no parece precisamente la mejor razón del mundo... ¿no os parece?

Ahora bien, aunque no lo comentaron, siempre les queda la opción de la gestación subrogada y que de esta forma, Kim se evite los problemas del embarazo que son lo que realmente la están echando atrás. ¿Qué creéis, veremos un nuevo miembro del clan Kardashian-West o hasta aquí habrán llegado los encargos a la cigüeña?

Vía | Perez Hilton
Foto | GTres
En Poprosa | ¡Divorcio a la vista! Kim Kardashian y Kanye West tienen las horas contadas
En Poprosa | El robo de Kim Kardashian: 17 detenidos y un anillo de diamantes localizado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos