Compartir
Publicidad

Kristen Stewart intentó volver con Rupert Sanders: ¡y le dieron calabazas!

Kristen Stewart intentó volver con Rupert Sanders: ¡y le dieron calabazas!
6 Comentarios
Publicidad

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero parece que Kristen Stewart multiplica ese número por mil. Todos nos acordamos de la que lió cuando la cazaron enrollándose con el director Rupert Sanders, pero de lo que ahora nos enteramos es de que no fue un simple refrote sin más, por mucho que ella intentara vender eso. No, parece que la actriz se pilló hasta las trancas de él.

Aquella infidelidad podría decirse que terminó por demoler la relación entre Kristen y Robert Pattinson, y a Rupert tampoco le fue mucho mejor. Su mujer, Liberty Ross, se divorció de él pocos meses después. Pero lo que no sabíamos era que Kristen intentó volver con él después de que Ruper se separase. ¿Y por qué no están juntos ahora, os preguntaréis? Por una razón muy sencilla: Rupert no quiso saber nada de ella.

Es muy posible que si Kristen estaba enamorada del director, esto hubiera acelerado la ruptura con Robert. Y por otro lado, cuadra bastante con la idea de que para Rupert sí que fue un rollo sin más, mientras que ella, más joven, hubiera podido sentir algo al respecto.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Breaking Dawn En Poprosa | Una cosa es tener dinero y otra gastarlo en sentarse al lado de Kristen Stewart En Poprosa | Kristen Stewart quiere pegarle un tiento a Zac Efron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio