Publicidad

La cosa va de rupturas: Nieves Álvarez se separa

La cosa va de rupturas: Nieves Álvarez se separa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Vaya día llevamos. Primero el klan Kardashian se nos desmorona y ahora nos llega la noticia a través de un comunicado de prensa de que Nieves Álvarez se separa de su marido Marco Severini después de 20 años juntos, 12 de ellos de matrimonio y tres hijos en común...

Doña Nieves Álvarez y Don Marco Severini desean emitir el siguiente comunicado de prensa:

Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio.

Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años.

Con este comunicado pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños.

Por la discreción que siempre ha caracterizado al matrimonio y que pretenden mantener desean no hacer ningún tipo de manifestaciones o declaraciones públicas sobre este asunto, agradeciendo de antemano la comprensión que se solicita.

Pues eso, que se acabó lo que se daba, Nieves Álvarez vuelve al mercado de la soltería de cara al veranito. Lo más curioso es que este fin de semana pasado acudieron juntos a una boda, aunque ya se venía hablando de que la crisis era seria.

Nieves Boda Hola Z

Así era la portada del Hola que el matrimonio compartía (y cobraba, obviamente) el día que se dieron el "sí, quiero" en Bali. Por cierto, a mí no me salen las cuentas de los 12 años de matrimonio si se casaron en mayo de 2002 según dice la revista...

Sea como fuere, ahora empieza una nueva vida en la que candidatos no te van a faltar Nieves, porque mira que eres divina...

Vía | Hola
Foto | Cordón Press
En Poprosa | Nieves Álvarez: de los Goya a Cibeles y tiro porque me toca
En Poprosa | Poprosa demuestra: las tops como Nieves Álvarez están hechas de otra pasta, como los toreros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir