Compartir
Publicidad

La nena de Malena Costa anima a papá y Sara e Iker encantados en Oporto

La nena de Malena Costa anima a papá y Sara e Iker encantados en Oporto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

😍😍😍😍😍😍😍 Familia feliz en Mestalla ❤️ y Matilda estrenando camiseta #AmuntValencia

Si hay una pareja que no puede estar más contenta en esta nueva temporada es la de Malena Costa y Mario Suárez. Entre que han podido volver a España, a Valencia concretamente, y que tienen en brazos a su primogénita pues están que derrochan felicidad. Esta bonita foto nos muestra a la pequeña de la familia en brazos de papá y con la camiseta del Valencia CF, que no podía ser menos.

Matilda ya tiene su primera camiseta oficial del equipo de papá y ya ha estado en Mestalla, posando para la foto al menos. Los padres pues con la baba colgando y Malena ya más que recuperada del embarazo. ¡Qué ricura de niña y cómo se parece a la madre!

Por cierto, y aprovechando que hoy se celebra el #diadelosanimales cómo nos gusta que los famosos echen una manita siempre que pueden en temas como las protectoras. Ahí tenemos la visita de Malena el fin de semana. ¡Plas, plas!

Carbonillas y su vida familiar en Oporto

🍂🍁🍂🍁🌰🌰🌰🌰

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

En el lado opuesto porque ellos han tenido que irse de Madrid, pero no menos felices por ello, están Sara Carbonero e Iker Casillas. Su nueva vida en Oporto, bueno no tan nueva que ya es el segundo año en Portugal, les permite hacer más vida normal por la calle y eso siempre es de agradecer. Qué bonitas las fotos de Sara con Martín, que está monérrimo, y qué preciosa estampa la de los dos hermanos que ya se quieren y han olvidado los celos.

PRIMERAS VECES💫 #elétrico #miniromanceteam #Porto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble 💙 #cumplemesLucas #viviresincreible #todoencaja #todomarcha

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Cierto es que en Oporto pueden pasear tranquilos por la calle sin que les persigan 40 periodistas para preguntarles siempre las mismas chorradas. La vuelta, cuando sea, aunque feliz por volver a estar en casa y con su gente... también va a ser dura. ¿No os parece Poproseros?

Por cierto, mañana es festivo en Portugal, a ver a dónde van de excursión...

FLORES 🌸 📸@filipacardosoteixeira #familiaportuguesa #coloresdoPorto #dayoff #domingueando

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fotos | Instagram Malena Costa, Sara Carbonero e Iker Casillas
En Poprosa | Y Malena Costa nos presentó a Matilda
En Poprosa | ¡Bombazo! Iker Casillas y Sara Carbonero se nos han casado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos