Compartir
Publicidad

La revista Chi confirma lo que todos sabíamos: Carlota Casiraghi está embarazada

La revista Chi confirma lo que todos sabíamos: Carlota Casiraghi está embarazada
5 Comentarios
Publicidad

Pues no es que nos suene de nuevas el asunto, porque la verdad es que la cosa pintaba bastante en bastos desde las últimas imágenes que tenemos, pero parece que nadie se atrevía a tirar la primera piedra asegurándolo al cien por cien, hasta que llegó la portada de la revista Chi con Carlota Casiraghi en bañador...

Y es que si antes ya era imposible negarlo, ashoa sí que sí podemos confirmar que Carlota Casiraghi está embarazadísima. Vale que no tenemos confirmación oficial por parte de palacio ni nada que se le parezca, pero las imágenes hablan por sí mismas y a quien lo intente negar le va a caer un ladrillazo encima.

carlota

De esta maneraCarlota Casiraghi se convertirá en mamá junto a su novio al que conocimos oficialmente en el Baile de la Rosa de Mónaco, Gad Elmaleh, su novio francés de 40 añitos.

La verdad es que Carolina de Mónaco no gana para noticias bomba con sus hijos y embarazos. Esta mujer se ha ganado el cielo o una úlcera...

Vía | Europa Press Foto | Gtres En Poprosa | Mira cómo presume Carlota Casiraghi de novio En Poprosa | El rumorazo del día: ¿Bebé a bordo para Carlota Casiraghi?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio