Laura Escanes revela por qué su relación con Risto Mejide ya no es la misma

Laura Escanes revela por qué su relación con Risto Mejide ya no es la misma
Sin comentarios

Amor... Esa bonita palabra que toda la humanidad nos empeñamos en buscar por los rincones y que, cuando la encuentras, te enganchas a ella como Spiderman a las paredes. El amor es bonito, sí. Tener pareja, también. Sobre todo cuando hace frío y tienes alguien que te caliente los pies en la cama, a riesgo de recibir un guantazo.

Pero el amor cambia, fluctúa, se transforma... El amor es como la cara de Cher: nunca es igual. Y Laura Escanes eso lo tiene claro.

El challange 'Verdadero/Falso' se ha convertido en el nuevo polígrafo de Instagram (a falta de Conchita, la señora que hace el 'Polideluxe'). Y en esta ocasión le han preguntado a la Escanes que qué tal con Risto Mejide. A la pregunta de si su relación ha cambiado... La respuesta es verdadera.

Pero no nos llevemos tan rápido las manos a la cabeza, porque todo tiene una explicación. Y así la da Laura: "Las relaciones (de pareja, de amistad...) cambian y evolucionan", comienza contestando.

Asegura que ser padres cambia mucho, y no solo porque eso de dormir 8 horas seguidas sea ya cosa del pasado (que también). Sino porque te ayuda a descubrir cosas del otro "que antes no conocíamos".

"Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor", aclara. Y sí que es verdad. Mira por ejemplo el cambio de 'Amar en tiempos revueltos' a 'Amar es para siempre'. No tiene por qué ir a peor. Tampoco a mejor.

Laura Escanes Risto Mejide Insta

A pesar de todo, asegura que "ahora nos entendemos mucho más que al principio". Suponemos que será porque Risto, poco a poco, está aprendiendo a entender palabras como "challange", "TikTok" o "crush". Por eso del salto generacional.

Y, por último, tiene un deseo: "Espero que en unos años pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado, si no, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo". Aquí estamos completamente de acuerdo contigo, Laura. Nosotros también esperamos haber cambiado en unos años. Eso sí, solo si es a mejor. Que, para cambiar a peor, suficiente tenemos con el ahora...

Imagen de cabecera | @lauraescanes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio