Compartir
Publicidad
Publicidad

Leo Messi y Antonella Roccuzzo: todo listo para su gran día

Leo Messi y Antonella Roccuzzo: todo listo para su gran día
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, ha llegado una de las bodas del año. Se casan en Argentina, en Rosario, aunque allí sea invierno, Leo Messi y Antonella Roccuzzo. ¡Qué emoción! Como podéis ver en la foto, los invitados ya están en tierras argentinas disfrutando de los momentos previos a este evento, con los nervios, las últimas fiestas para despedir la soltería y esos vestidazos que nos van a lucir esta noche.

Sí, el cielo está muy negro (igual que hoy en tierras gallegas), pero es que en Rosario es pleno invierno y las temperaturas no pasan de los 19 grados. No se esperan lluvias pero más de uno, que acaba de llegar de Ibiza de vacaciones, va a pasar un poquito de frío. En estos casos ya se sabe, unas copitas y se olvida rapidamente. Que además nos han chivado que va a haber mucho vino, y del bueno bueno.

Los invitados

Esta noche un vuelo #redeye de los buenos 🙈✈️

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Entre los invitados por supuesto estarán Daniella Semaan y Cesc Fábregas, Elena Galera y Busquets, Romarey Ventura y Jordi Alba o Nuria Cunillera y Xavi Hernández. Nadie ha querido perderse la boda del año en Argentina. Sergio Kun Agüero y su mujer Karina Tejada, Luis Suárez y Sofía Balbi y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que así se subían a avión. También José Manuel Pinto y Pepe Costa, grandes amigos de Leo, que se ha llevado a media plantilla del Barça a Argentina.

Gerard Piqué ha confirmado su asistencia, pero todavía está por ver si acudirá con Shakira o no, que estoy por apostar que sí y va a ser el bombazo de la noche. El que no estará seguro es Andrés Iniesta, que acaba de ser papá de nuevo.

🙈 Noooo!!! La que me queda!!! 12 horas 🛫al lado de Pepe Costa 🗣🔥😝 Argentina 🇦🇷 vamos pa' lla!

Una publicación compartida de Pinto "Wahin" (@13pinto) el

La ceremonia será civil y empezará a las 19:00 horas local, las 00:00 de aquí más o menos, aunque a los invitados podremos verlos ya a partir de las 22:30 horas (aquí). Sabemos que Antonella llevará dos vestidos de Rosa Clará (que también vestirá a la mayoría de las invitadas) y estará espectacular, nadie lo duda.

El futbolista ha pedido que no le hagan regalos, lo único que si quieren tener un detalle que hagan una aportación a la Fundación Leo Messi pues estupendo (sí, esa misma que está bajo la mirada de Hacienda ahora mismo).

Habrá servicio de peluquería para las invitadas y niñeras para cuidar a los pequeñuelos, que son un montón. Cerca de 260 invitados invadirán Rosario gracias a este evento y la seguridad se ha extremado hasta contratar a 300 agentes. ¡Nada de sustos!

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se darán el 'sí, quiero' en el Hotel City Center-Casino de Rosario y después de este precioso momento invitarán a sus amigos y familiares a un señor banquete con variedad de fiambres, quesos, panes y ensaladas seguido de una parrillada de carne al estilo argentino. También habrá sushi, que creo que a Leo le encanta, y tarta de bodas, claro.

Las despedidas de solteros

Festejando el ultimo dia de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Las últimas fotos que hemos visto de los novios son de las correspondientes despedidas de solteros, aunque después de las vacaciones en Ibiza poco quedaría ya por celebrar. A Antonella la vemos con Daniella Semaan y Sofía Balbi, que le prepararon una fiesta sorpresa junto con Elena Galera y Romarey Ventura.

Se juntó la banda! #LaBanda #Amistad #PaSiempre

Una publicación compartida de Pinto "Wahin" (@13pinto) el

Y Messi, por su parte, estuvo de comida con José Manuel Pinto, Gaby Milito y con Pepe Costa. A nosotros solo nos queda decir...

¡Muchas felicidades a los novios!

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Vía | Hola y Vanitatis
Fotos | Instagram
En Poprosa | ¿Cómo nos sorprenderá Daniella Semaan en la boda de Antonella y Messi? ¡Qué poco falta!
En Poprosa | Hablemos de las fotos de Fábregas y señora en Ibiza...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos