Publicidad

Leonardo DiCaprio y Blake Lively, ¿dos nuevos tortolitos?

Leonardo DiCaprio y Blake Lively, ¿dos nuevos tortolitos?
16 comentarios

Poproser@s parece que tenemos un nuevo romance a la vista, y si para más inri, de esos que tanto nos gustan, Leonardo DiCaprio, el naúfrago más atractivo de la gran pantalla y Blake Lively, la pija más estilosa de todos los tiempos, según apuntan los rumores parece que son más que amigos, amigos super-intimos.

La posible nueva pareja revelación de la temporada, porque no me digáis que no es reveladora, parece que han pasado la noche juntos en un lujoso hotel parisino, ya de lo que hicieron dentro no se sabe mucho, aunque imagino que jugar al parchis, como que no. Lo que si hicieron fue jugar al despiste a su salida, ya que ambos decidieron abandonarlo por puertas separadas, intentando así descolocar a la prensa, que les sigue la pista bien de cerca.


Según parece los dos tortolitos no es la primera vez que son cazados en actitud más que cariñosa, ya que hace tan sólo unos días fueron pillados muy juntitos en el yate de Steven Spielberg. Ummm aquí huele a romance!!!

El rumor que también el amor está en el aire, más que nada porque hace tan sólo unas semanas que Leo y la espectacular top model, Bar Rafaeli daban por terminada su larga relación. De confirmarse esta noticia, tenemos una nueva pareja de guapos, guapísimos, famosos, famosísimos.

Vía | In touch
Fotos | Gtres, Rene Berlín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios